ACERCA DE MI

Bienvenid@s!

Vivo en Rosario con mi esposo Lisandro, mi hija Margarita y nuestros pichichos Hulk&Rogelio. El amor me trajo para estos pagos.. ya que nací en Buenos Aires y me crié en los barrios de Haedo, Villa Devoto, y los domingos en Ramos Mejia. Mis veranos en la niñez fueron en San Bernardo y lo recuerdo con mucho cariño.

Actualmente me dedico a desarrollar estrategias visuales para marcas. Contenido canchero, atractivo y con un propósitos firmes: generar una comunidad de fans y aumentar las ventas. Desarrollo styling para proyectos específicos donde puedo imprimir mi estilo combinado con la necesidad de cada objetivo. Desde 2012 este blog comenzó con las ganas de contar y mostrar mis eventos, sigo con ganas de generar espacios que cuenten historias y sean experiencias vividas con todos los sentidos.

Soy una agradecida a Dios por esta vida que tengo, creo que cada uno de mis días fueron planeados para agradar a mi creador y vivir en armonía con él. Decidí poner mi fé en Jesús, y vivo con mucha paz y alegría sobrenatural desde aquel día.

Cariños,

Flor.

·
© LA EMBAJADAMaira Gall