10.8.17

Apostando al diseño local

¡Hola! queeeeee linda temática la de estas fechas armar este post especial "Día del Niño". Como ya conté en algunos posteos anteriores de mis redes, desde que estamos en la dulce espera..se me abrió, o abrí un universo KIDS que jamás hubiera prestado atención jajaj, y eso que tengo miles de sobrinos pero bueno, ahora estoy mas enfocada o al menos intentando entrar en el rol jaja.

Como muchos saben soy una porteña adoptada por un amor Rosarino. Confieso que cada vez estoy más enamorada de esta ciudad, del río, de su gente (santafecina, lo digo bajito y rápdio por acá ese termino no se escucha hasta los 20km a la redonda) y de toda las propuestas que tenemos y las que se están gestando. Armar esta propuesta me dio un ¡alegrón tremendo! pude conocer cara a cara a casi todos los emprendedores detrás de estas marcas e intercambiar algunas palabras. Ver en sus ojos la pasión por sus creaciones y el orgullo de haber creado piezas únicas, diferentes y con estilo personal fue copado!. Si les digo que la cara de cada emprendedor refleja tal cual el producto ¿me creen?.

Yo me considero también una emprendedora como todo ellos.. y cada vez que alguien confía en mi trabajo, o me confirma un presupuesto ó, soy recomendada por alguien conocido, es INCREIBLE la satisfacción que se siente. Valoro entonces cada desvelo, cada esfuerzo, cada aprendizaje del camino. 

Los invito a meterse en este ¡¡¡mar de diseño local!!!, debajo de cada foto está El nombre de la marca, y sus links para puedan chusmear más de la colección que ofrecen, y si podemos comprar algún regalo,  ELIJAMOS un ¡¡emprendedor local!!

Ellas son Marieta y Cecilia, son divinas y todo lo que hacen responde a lo que ellas llaman un "estilo feliz". Almohadones, tazas, mantas y una linea hermosa para bebés. Sus productos se venden OnLine o pueden consultar por los tantos locales donde ellas distribuyen por mayor a más de 12 provincias de Argentina. En la foto se ven dos almohadones super tiernos, una manta para cuna o piso llamada FELIPE (muero del amor acá!) y la bolsa contenedora guarda tuit de "Cada cosa en su lugar". 


Me topé con Marcela cuando llevé a mis sobrinos a plataforma lavarden. Ella es una costurera, diseñadora y artesana de alma. Todo lo que confecciona tiene un sentido un nombre y mucho color. Ella hace juguetes blandos con telas y retazos. Acá vemos los llamados "bichos raros" pero muy  amigables. Estan colocados en un palo de madera para poder imaginar juegos, aventuras e historias. También confecciona bolsitas de tela con personajes para contar cuentos, mantas para bebes en el piso y libros interactivos en tela. Vean más de sus creaciones en sus redes sociales. 

Estas muñecas bellísimas tienen unas manos muy amorosas que se llaman Lucrecia. Emprendedora hace tiempo pero comenzando con este nuevo proyecto hace poco.. se nota la habilidad porque son tiernísimas ¿no?. Los detalles son el todooo, y las terminaciones super cuidadas. No solo hace muñecas sino conejos y gaviotas. Vean mas fotos en sus redes.
somosllueve@gmail.com

Ludiko
Sole y Mile diseñaron estos juegos de mesa para recordar por siempre los momentos de la infancia en familia, porque seguro todos recordamos ese momento en el que algún pariente nos enseño a jugar por primera vez al ajedrez o al scrabble. Estos juegos están realizados con diseño, materias primas nobles, son livianos y fáciles de transportar. Hay 9 diferentes juegos para elegir y si llevas 2 o más se te aplica ¡un 20% de descuento!.
Pasá por la Tienda online y mira que hermosa propuesta.
Facebook
Instagram

Oh! Pacha
Luciana es la Ohpachera con más empuje y dedicación del ¡¡¡¡mundo mundial!!!! De una idea creó una marca donde ¡Jugar es el ritual!. Todo sus productos están atravesados por historias, valores, y diseño. Oh! Pacha es una alabanza a la madre tierra y todos sus objetos son para divertirnos. Estas vicuñas pomponeras traen un accesorio para armar pompones. El Kamishibai, una forma popular de contar cuentos es un teatro en papel. Se coloca por detrás la historia y se van agregando laminas por el costado. Un entretenimiento para disfrutar en familia. Mira todos los productos de Oh! Pacha en su Tienda OnLine y aprovechá la promoción del día amigo que sigue vigente hasta el 19 de Agosto.
Facebook
Instagram

Arroro Deco
Es muy gracioso como conocí Rocio. Mi marido que estaba mirando instagram (shh! lo amenazo con que esté al tantooooo de la red, obvio!) la vió primero y me dijo..mirá que lindas cosas tiene esta cuenta, escribile para la producción, le va a venir bien la difusión, es tu onda! jajajajaj. Como verán acá toda la familia está involucrada. Así conocí a esta adolescente de 18 años, estudiante y que ama tejer y hacer ¡estas bellezas!. Nos cruzamos y ella fué tan simpática como la carita de este oso alfombra de la foto. Ella confecciona guirnaldas tejidas, muñecos, souvenirs y banderines. Podés contactarla por
Instagram
Faacebook

La primera vez que escuché esta marca no la conocía. Miré sus redes y pensé que no eran de Rosario..pero ¡estaba equivocada! ¡si son!. Que lindo ver marcas tan desarrolladas en todo el país y con un sello tan propio a los largo del tiempo. Gabriela Cid junto a sus 4 hijos son un equipo de trabajo conjunto. Ellos ofrecen ropa de 0-6 años,  accesorios y objetos para bebés y mamás. Todo parece de cuentos y ni les digo el olorcito y lo suave que es este ositoooo de la foto, una ternura total. En Rosario nueva dirección España 721 / También atienden en Puerto Norte Rosario y en Recoleta Bs. As. 
Vean todos sus productos en la Tienda OnLine y a enamorarse del estilo bebe.

Casa Juana y La Casuni
Quedaban tan lindos juntos que no quise separarlos. Acá tenemos a las mochilas de Virgina, ella es Casa Juana. Todos sus diseños son de estampas propias y son una ¡paquetería total!. Bolsos maternos, mochilas mini para los más bebes y también tamaño mediano para chicos. Ella es una linda feriante de rosario y se nota el amor que le pone a todo su trabajo.
Para el día del niño hay PROMOS:
con la compra de una mochila infantil mini, un individual de regalo. Y con la mochila infantil grande un neceser botinero de regalo.
Instagram
Facebook

Vale es La Casuni, ella es una tienda, un estudio de ilustración, un blog. ¡Todo eso! Confieso que es la dibujante mas linda de Rosario jaja y lo digo tranquila porque todas sus ilustraciones para libros infantiles son trabajos para el exterior. Es tan apasionada con su vocación que nos deja comprar su arte en objetos propios como laminas para el cuarto, sellos, rompecabezas para niños y cuadernos ilustrados. Todo lo pueden ver en su Tienda OnLine.
Facebook
Instagram

Conocí a esta nueva marca hace menos de una semana. Y lo lindo es que es un emprendimiento nuevo en Rosario y es muy original. La idea maravillosa de estos productos es crear el juguete mismo, revalorizando el trabajo hecho por uno mismo. En la foto se ve el kit de construcción de tiendas o carpas con mas de 3 variantes de armado.  Los muñecos kit de costura vienen en 8 modelos diferentes, y te trae literalmente la tela, el hilo y la aguja para confeccionar desde 0. Encontrá todo esto en su Tienda OnLine y del seguir a sus nuevas Redes

Si conoces las ferias de Rosario SEGURO conoces CHANGO. Manu es el diseñador de estas prendas  para 0-10 años y la onda que tienen estas pilchas ¡es terrible!. Yo ya tengo mi conjunto para bb con unas orcas en rosa y azul, super amorosas. Podes conseguir buzos, vestidos, equipos completos, remeras y mochilas para nenes y nenas. Mirá todos sus productos en su Tienda OnLine y vestí a ese peque al estilo cancherito Kids Chango. Hay un sorteo especial por el Día del niño en sus redes sociales, asique atenti.

Esperoooo haberlos inspiradoooo ¡un poco!
¿Qué les pareció esta producción?
¿les gustó?
¿tomaron datos nuevos?
cuenteeeeeeeeen...

Cariños a los grandes que leen y ¡Feliz día! por adelantado a los peques.
Flor.


6 comentarios

  1. Yo no tengo un hijo, pero a mí siempre me gustaran las cosas originales para los chicos. Algunas cosas de decoración son tan hermosas, y creo que los mayores se lo pueden tener también! jeje. No conocía ninguna de estas marcas en tu post, y me las gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Ju !!! Porque vos seguro lo vas a saber apreciar!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  2. Genial toda la data. Creo que si muchos sirven para dar un toque y despertar la intriga no solo de cualquier visitante pequeño, sino también grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjja tal cual Lau!!!! A mí me da ganas de comprarme varias cositas jajajajaj !! Besos

      Eliminar
  3. Me encanto Flor!!! Conocía a algunas pero otras son un descubrimiento total!! Sabes que soy fan del diseño local y más para los chicos, voy a stockear a mis sobris jajaa! Divinas las fotos 💛💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amiga !!! Si si los niños son tu salsa !! Que bueno que te sirvió !!! Me da alegría ! Besosss

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall