12.6.17

Junio es regalar

Las semana pasada estuve armando algunas vidrieras para el día del padre. Algunas personas me vieron en peatonal Córdoba ahi con la escalera jajaaj, o por Calle Balcarce. Si no las viste aún te dejo los links de estas tiendas para que te des una vuelta mieres un poco la onda artistica que le dí y armé y si queres ver las oferta para el dia del padre aproveches la pasada!

Ideas y novedades para REGALAR!:

 Taller y Almacén Cardamomo tiene una novedad para regalar que es súper original. A ¨ellos¨ también les gustan los talleres, y más si de usar herramientas se trata. Por eso acá dos opciones para que vallas pensando tu mejor regalo.
1- Si querés hacer algo lindo y original para él, veni al workshop de Figuras y formas de luces y realizá desde cero una figura de 40 cm para que adorne su escritorio, habitación o lo que más 

guste. Venís sin nada, aprendes a armar y pintar la figura, comes cosas ricas y te llevás el regalo listo para él.
Hay dos horarios: de 9 a 14 o de 15 a 20 hs.
Todo incluido!
2- Si a papá le gusta reciclar muebles regalale un voucher para el taller de Reciclado de muebles de Madera para que aprenda diversas técnicas y renueve el hogar. 
Más Info click aca!

Los datos son:
Consultas:  info@cardamomo.com.ar
Local en Pueyrredón 874, Rosario
Web: http://cardamomoshop.wixsite.com/cardamomo
Instagram: @tiendacardamomo

Cada vez que paseaba por una feria ahí estába Oh Pacha! ¿Conocen esta marca? sus colores, sus textura y diseños ¡son INCONFUNDIBLES!
Oh! Pacha ofrece una variedad de juguetes y objetos lúdicos para transformar cada minuto del recreo en un ritual. Cada objeto retoma una leyenda, e incentiva el relato compartido.¿Salimos a jugar?
(este juego es un KAMSHIBAI leyenda, un teatro con 10 láminas de diseño propio para jugar y contar la historia, contiene relato y bolsa de lienzo)

Aprovechá los productos que están en oferta exclusiva en la tienda online de Oh! Pacha:
(Vicuñitas divinas que te prestan su lana para hacer pompones)

Su creadora, Luciana Dittamo (diseñadora industrial) está dictando actualmente un taller de pompones (para adultos) si si PARA ADULTOS! Y son un amor!!  Quedan 2 fechas y todavía hay cupos! ¿te sumás a esta experiencia?
¿De que trata?
Durante el transcurso del taller aprenderemos a realizar pompones con formas de diferentes animales con la técnica de pompón. Con ellos podrás decorar tus prendas de invierno, un habitación infantil o hacer un regalito muy tierno!

Facebook :ohpachajuguetes


 @flor.cantor de Luludi nos llevó a viajar con su cuenta por todo USA! que lindo viaje flooooorr, ¿pasaron por su feed? La linda noticia es que ya esta volviendo y PRONTO tendremo Luludi abierto para seguir empalagandonos con las cosas ricas que hace Flor. y El 14 de Junio es la RE-apertura con muchas novedades que pooonto potnooo les contaremos y un Luludi recargadooo.
(Flor en un mercado de Union Square park con rabanitos divinos, ¿son rabanitos?)

Los datos son:
Direccion: Brown 2178 10-13hs - 17-20hs
Facebook: Luludi 
Instagram: @flor.cantor
Twiter: @florcantor

Hola! Para los que nos les gusta moverse de casa y comprar todos los preparativos para las fiestas con tiempo les contamos que YA YA tenemos nuestra TIENDA online funcionando. Hace tu pedido y luego nos contactamos para verificar el pago. Fácil, rápido y desde tu casa.
El dia del padre se festeja y espero que tengan sus frascos y sorbetes listos para ¡el aperitivo!

Los datos son:
Tienda Online: www.sorbetesdepapel.com.ar/
Instagram: @sorbetesdepapel

Las chcias de Compañía no paaaraan! Si hay algo que me
encantó del curso en Rosario es que había 2 varones! Siiii solo 2 en tantísimas mujeres jaja. Si en la familia hay amantes de lo verde es una linda opción para regalar un workshop  ¿no?

Novedades:
Quedan solo 2 cupos para el próximo WORKSHOP de laboratorio botánico en BsAs, el próximo Sábado en UpStairs Gorriti 4743.

WORKSHOP de accesorios verdes. Ohhh me encanta, será el 12 de Agosto en La Barra Uruguay, fa!
Recuerden que pueden comprar los productos botánicos Alquimia, con fragancias riquiiiiiisimas en su tienda Online. Para mi papá que es fan de las fragancias este sería un regalo ideal jaja.
Los datos son:
Facebook: Compañia Botánica
Instagram: @ciabotanica
Tienda Nube: ciabotanica.com.ar/


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall