12.4.17

Abril es pascuas

 
Para muchos hoy es feriado, o se trabaja medio día. Las pascuas siempre nos encuentra con el arranque del otoño y para mí es una de las fiestas más lindas. Siempre festejé en casa de mis papás con huevos de chocolate, mesas largas de familia, yendo a la iglesia por una actividad especial y recordando en la mesa que esta fecha es ¡resurrección! Jesús es mi profeta preferido. Decidí poner mi fé en el porque nadie jamás encontró sus huesos. Su tumba quedó vacía, y ese milagro para mí es suficiente para creer que el verdaderamente era el hijo de Dios. Festejes con este sentido o no, deseo que podamos renovar la esperanza que se siente en estas fiestas.
 
Le pedí a mi amiga Flor Cantor una rosca para estás pascuas y para hacer unas fotos. Cuestión, como seguramente a ustedes también les pasa... terminamos armando una flor de mesaza. Miren lo que son sus roscas integral, riquisimaaaa! Aún quedan algunas y pueden encargárselas a flor.
Puse en el centro de la mesa un camino al revés porque me encanta la madera de la mesa. Y ramas de un arbusto espinoso con frutos rojos bien de esta temporada, no se el nombre, ¿acebo?
 
Y porque también festejamos con los niños para ellos también hay deco especial. Paltos con conejos o pueden ser los lisos de cartón blanco y les pegamos unas siluetas iguales a estás en cartulina o otro color. Cookies con letras para ellos y servilletas de papel.
 
Flores frescas PLEASE! que no falten y mientras esperamos la comida podemos pintar huevos con los más chiquitos, o decorar cookies de corazón con algún glasé.
 
Los datos son:
Direccion: Brown 2178 10-13hs - 17-20hs
Facebook: Luludi 
Instagram: @flor.cantor
Twiter: @florcantor

 
Si estás pensando en aggiornar tus muebles antiguos o darles un toque vintage a los nuevos, el taller de Reciclado de Muebles de madera es ideal para vos.

Es un taller intensivo de dos encuentros teórico-práctico, ideado para iniciarse en el reciclado de muebles de madera y aprender el ABC de pinturas, métodos y técnicas de moda para dar la mejor terminación.

Te enseñamos todos los tips para combinar las técnicas que son tendencia y no se requiere tener conocimientos previos.
 
Cada módulo dura 3hr e incluye todos los materiales y herramientas de trabajo, apuntes, un rico coffee break y al finalizar se llevan un muestrario con el paso a paso de las técnicas realizadas.

En la primera clase vas a aprender a trabajar con materiales y herramientas de forma segura y correcta, preparar las superficies y solucionar todos los problemas que puedan aparecer en la madera.

También te enseñamos a sacar lustres viejos, tipos de pinturas que hay en el mercado y sus diferencias en cuanto a uso y conveniencias.
 
En la segunda clase,vamos a hacer 5 tipos de decapé y desgastes para lograr acabados añejos, formas de envejecer superficies, pátinas, veladuras y barridos.

Y lo más importante cómo proteger las piezas según el uso que le vayas a dar para que tu trabajo tenga óptimos resultados.

Los datos son:
 info@cardamomo.com.ar
Local en Pueyrredon 874, Rosario
Web: http://cardamomoshop.wixsite.com/cardamomo


Ire nos muestra su colección para poner la mesa ¡así de linda!
 
Individual LULÚ + mantel GEO

 
Guarda Tutti S

Los datos son:
beltapideco@gmail.com
Instagram: @beltapideco

 
Sorbetes de Paple de Flor Filocco tiene news y nos cuenta:
Este año nos adelantamos a las pascuas  y junto a Marina de Oveja Negra (‪https://www.facebook.com/ovejanegraes/)‬ preparamos estos imprimibles gratis.
Unas cajitas conejo ideales para huevitos, chocolates, golosinas o porque no algo casero? Unas galletitas, alfajores, etc...
 
También hicimos unos tags para personalizar regalos, botellitas, huevitos... Y banderitas para sorbetes, o por ejemplo para hacer pinchos y decorar tu mesa dulce.
Qué necesitás?
*papel (grueso de ser posible)
*impresora
*tijera
*pegamento
*Extra: pueden ser hilos y cintas para los tags.
Descargá gratis los archivos en este link
 
https://goo.gl/fj3XrS 
⬅️y empezá a disfrutarlos!
Los datos son:
Instagram: @sorbetesdepapel


 
Y por último les presento a Majo de Mercado Decoracion. Ella tiene un gusto muy especial y desde sus redes sociales nos muestra sus objetos de decoración y para el hogar con un estilo súper especial! 
Miren estos porta cubiertos con palabras, son re originales.
¿Y esta huevera para la cocina?
 
quiero todo Majoooo!
Pueden consular por precios o envíos en sus redes o mail.

Los datos son:
Instagram: @mercadodecoracion
Mail: mercadodecora@gmail.com

Espero que tomen ideas para sus mesas de pascuas!!

Felicidades y a disfrtutar.

Cariños,

Flor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall