2.3.17

Ideas&Design por Fany

¿Qué tal el mediodía? se que muchos aprovechan esta hora de descanso laboral para mirar las redes y por eso les cuento sobre este emprendimiento y su diseñadora Fany. Creo haberla conocido por algunas de mis charlas en City Center o Rad House y luego participó de mis Workshops de ambientación de eventos. Puedo decir que es una mujer llena de habilidades, multifacética y dueña de un entusiasmo sin igual. Trabajamos a la par en un Make it happen (workshop teórico práctico sobre armado de bodas) y se laburó todoooo, contra vientos huracanados, calores de noviembre y relojes en cuenta atrás. 

Debido a esa cercanía es que puede conocer su trabajo. Ella y su marido, desde que se casaron, empezaron a soñar con este trabajo independiente. Poco a poco fue creciendo y hoy ya tienen su propio showroom y tienda de regalos bajo el nombre de Ideas&Design. Allí confeccionan artículos personalizados para eventos, souvenirs, desayunos a domicilio, artículos escolares, regalos para niños, eco bags personalizadas para locales friendly y más. 

Mirén este Kit primeros pasos para el jardín, o bebés.
Todos estos productos ellos los personalizan para hacer regalos especiales, empresariales o para clientes.
Esta botellitas divinas van en los desayunos que vos elijas.
Libretas, lapices y ceritas para sorpresitas de cumpleaños, todo con nombre o diseños a elección.
¿Hace cuánto y cómo empezaste con este emprendimiento?
En 2014 hice el curso Wedding Planner y Protocolo y en paralelo Diego (mi esposo) hizo el de Organizador Profesional del Eventos. Descubrimos, con la organización de nuestra boda, que  en este espacio, no solo nos divertíamos sino que a la vez nos potenciábamos. Esto nos ayudó muchísimo a sacar lo mejor de cada uno.

¿Qué significó para vos esta nueva salida laboral ?
Este trabajo significa para nosotros un espacio de comunión, de creatividad, de complementariedad. Para mí, es un oasis,  aunque a veces vayamos contra reloj. Cuando nos piden a último momento un DESAYUNO TEMÁTICO, es una corrida que termina en placer, es confortable saber que vamos a sorprender a alguien especial en la vida de nuestro cliente. 

¿Que es lo que más disfrutas hacer de Ideas&Design?
Lo que más disfruto es el diseño de las ideas, no en su parte técnica/mecánica (que es habilidad/trabajo del caballero del equipo) sino a ese momento de loca y espontánea creatividad en donde absolutamente todo es posible y mi niña interior la pasa bomba!! jaja

¿Cual es tu producto estrella?
Los Desayunos Temáticos, es nuestra propuesta mimada. Cuando los clientes se animan a contarnos los pormenores de su relación o características de su agasajad@, salen combinaciones y detalles divinos que luego son muy agradecidos y festejados por los sorprendidos.
¿Una palabra que resuma esta pyme?
ENTREGA

Oooo!!! hermosas palabras Fany! yo les dije que tenía un empujeeee tremendoooo.

Otro producto de la tienda de regalos: estas Mugs para cumpleaños de varones que tanto cuestaaaaaa encontrar!! con mensaje para sentarse a estudiar y poner la cola en la silla.
Para conocer mas sus trabajos o consultar precios de productos pueden escribirle:
organizaciondeeventosrosario@gmail.com
Tel: 341 155 990223

cariños,

Flor.

1 comentario

  1. Muchas gracias por la nota!! bella y generosa como siempre.. soy tu fans!! jajajaja gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall