7.3.17

Boda Flor&Juan

Nada más lindo que el amor en primavera. Flor y Juan se prometieron amor eterno un 25 de septiembre a la vera del río Paraná, en un hermoso salón de Rosario. ¿Hay algo más romántico que estoooooo?, ah si ! que Juan era de Córdoba y Flor de Rosario y el amor y los planes divinos traspasó distancias, montañas, la ruta del cuadrado, el cucú y varios km. La ceremonia y fiesta se celebró de mediodía, por eso la previa mía y sus preparativos comenzó ese domingo desde temprano.

 Su ramo fue suuuuper colorido al igual que el bouttoniére de Juan y el arreglo del pelo de la novia. La flor Iris violeta predominaba, ellos estaban de estación y no podía dejar pasar la oportunidad de usarlos y cumplir con su pedido.
¡Hermosííísimo el vestidoooo! 
Con Flor nos conocemos hace un tiempo de la Iglesia, y desde que me empecé a juntar con ella para planificar la ambientación de su boda ella me decía que le gustaba la decoración fina, pero con color, y que se note que es una fiesta de día. Por eso, el sector de la recepción fue cerca de la ceremonia con camastros, sillones y almohadones de diferentes géneros.


En la mesa principal usé una tela estampada como grandes caminos, pedestales y floreros con unas rosas color fucsia oscuro que parecían aterciopeladas. El color dorado aporta ese brillo y ese glam que le dan un toque especial. Cada centro de mesa replicaba estos grandes topiarios, en tamaño mediano.



La ceremonia fue en este hermoso parque con vistas al río Paraná y al puente Rosario Victoria. 


´


 ¿Que les parece el tocado haciendo juego con el ramo? ¿y el bouttoniére del novio?. En esta fotos de ve bien la composición, ¡amé!


Un sector de fotos con vistas al parque y al río.


Espero que les sirva de inspiración.
love is in the air!

Cariños

Flor,

1 comentario

  1. Lindíinl Flor la ambientación,el ramo, tocado y bouttoniere como el río y ese puente de marco de celebración, muy romántico.
    Besos

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall