16.2.17

Una tarde by the lake



El verano es amigos, salidas, estar relajados en las tardes para disfrutar como cae el sol en la ciudad y poder tirarnos con un rico aperitivo en el pasto o parque mas cercano y descalzo ¿no?. Por eso invité a algunas amigas emprendedoras de Rosario a pasar un tarde muy by the lake e inspirarnos juntas con este paisaje que taaantas tardes me ve planificar y soñar nuevos objetivos e horizontes.

Preparé una heladerita portátil con mucho hielo y cervezas super heladas, dos citricadas: una de naranja y canela y otra de pepino, jengibre, limón y menta.

Fotos lindas no faltaron, acá con las dos flores haciendo una versión muy verano del 98 !! Unas pebetas totales!! 

Una vecina muy amorosa que pasó caminando se ofreció a sacarnos una foto!! geniaa vecina!!

Si no saben soy fan de la comida típica argentina, y la pastafrola creo que es una de las tortas mas riiiicas que tenemos para la tarde. Aparte que es super fotogénica, es la receta de mi abuela.


El saladito a la tarde noche ya es casi necesario por eso medialunas rellenas y unas figacitas saborizadas rellenas de jamón, queso, palta y oliva. Ire trajo donas, churros y alfajores de maicena, todo exquisiiiitoo. Flor Cantor compartió unas tarteletas tofi y otras integrales de durazno de Luludi. Flor Filoco compartió sus sorbetes yellow que armonizaban perfecto con todo.
Como verán todo muy ligth, ¡aquí dieta no se asoma!

¡Acá ya nos relajamos bieeeen! después de estas fotos, de verdad que largamos todas el celu.
Terminamos la tarde con una ronda de charla mooooyyy interesante con unpequeña  dinámica (amor total por las dinámicas grupales jeje) y nos fuimos súper desafiadas todas. Queremos vivir de lo que nos gusta y queremos hacerlo bien. Todas nos caracterizamos por ponerle mucha onda y esfuerzo a cada proyecto, tarea o aventura a la que nos embarcamos. Comprendimos que necesitamos..arriesgarnos a que las cosas salga excelentes como las planeamos o que al menos lo intentamos. Apostar a lo diferente o desconocido. SER y dar integridad. Tener valentía y sacarla afuera para tomar "la" desición, y cultivar esa confianza necesaria para continuar a flote.

¿Ustedes, arman saliditas picnic con  amigos? 
¿Hacen ronda de charlas power que te levantan más que el Boeing747?

Cuenten, quiero saber si somos las únicas o por ahí también se inspiran en comunidad.

¡Buen Miércoles!

Cariños

Flor.

6 comentarios

  1. Con mis amigas hacemos juntada general una vez al mes en la casa de alguna, la consigna es que cada una lleva algo y lo lindo es que hay variedad. Siempre está la que lleva ensalada, opción vegetariana, la típica pizza comprada. Etc. Hablamos de todo y la pasamos genial!!! Es tan linda la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa y rica esa jintadaaa ailu !!!!!!' Tal cual nada más lindo que la amistad! Lindo leerte x acá! Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola Flor! ¡Que lindo encuentro y cuanta energía positiva se siente! Brindo con y por Uds., hay que intentarlo SIEMPRE ... las reuniones son necesarias, cuando se comparte, uno se enriquece y salen cosas mucho mejores de las planeadas ;)
    Les mando un abrazo grande ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extrañamoooos ju donde estaaaaaaasss!!??! Si hermoso lo que decís!!! La pasamos genial y se disfruta la compañía emprendedora!!!!! Abrazo.

      Eliminar
  3. que lindo todo Flor! siempre es lindo juntarse con amigas y colegas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero ! Siiii como se disfruta! Acá en rosario todavía no se juntan tanto como allá que todos se mandan
      flor de eventos y mesas!!!!!! Cuando vienen para Rosario ????? Las esperamos !!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall