9.2.17

Se festeja el amor

¡Buen día l`amour! Se acerca esta linda fecha que cada vez se instala con más fuerza en nuestro país, y eso me encaaaantaaaa. Obvio que el amor se construye todos los días y paso a paso pero tener un dia y una excusa para regalarnos algo y programar una salidíta es siempre un buen plan.

Les cuento y muestro algunas propuestas para ir pensando ese planazo con sorpresas o para idearse con algunos auto regalitos jeje,

Ire y sus objetos Bel Tapi  deco son geniales! todo hecho a mano, estampas propias al agua en 100% gabardina. Ella nos dice:
¿Te sentís bendecido/a con su amor ? Que mejor que este almohadón para recordárselo todos los días.
Acá tienen esta edición especial, hecha para esta ocasión, un guarda tuti muy love. Aparte de esto tenemos mas diseños de almohadones, individuales para mesas y objetos para el hogar. Todo en nuestro showroom de Villa Constitucion. Hacemos entregas en el centro de Rosario.

Los datos son:
Facebook: Bel Tapi Deco
Instagram: @bletapideco


En La Urraca deco&gift hay de tooodo para sorprender a marinovios y sus escritorios de trabajo o para decirle a ellos: andá a este local que de ahí algo me gusta seguro miamooooor!
Objetos pequeños, decorativos, para bibliotecas, escritorios, baños y oficinas.
Para los fanáticos del rojo, aca si tienen para elegir un buen centro de mesa.
Las flores de tela de La Urraca son INCREIBLES! parecen naturales no? en perfecta armonía con el color original y textura.
Los datos son:
Shopping del Siglo planta alta.
Instagram: @laurracadecogift


Fany es una creativa sin fin. Ella junto a su pareja idearon Ideas&Design y una de sus propuestas es Desayunos temáticos donde incluyen esta serie de brindis personales que me parecen una re linda opción para este día de los enamorados edición verano. Para los que les gusta sorprender aca tienen todo lo necesario para una velada inolvidable en el parque frente al río, o en casa. Dentro de la línea de desayunos temáticos en bandejas ofrecen: set materos y de tereé, todo con presentación personalizada, fotos, nombres, dedicatoria y frases. Miren sus redes y todo lo que ofrecen. Atenti que toman pedidos para San Valentín hasta el 11/2, a apurarsee!!!
Los datos son:
Local en zona Norte de Rosario. 9-12ha y 17-20hs
Instagram: @fanny_ideasdesign


Para plan cenita en casa, o netflix en cama y con aire acondicionado, Flor Cantor incorporó esta nueva línea de postres en su local Luludi muy onda take away y son riquísimoooos. Yo ya los probé y les digo que es para no parar. Ella misma nos cuenta:

En Luludi generemos un # temático, para cada ocasión especial... creemos que el amor se festeja y se cultiva todos los días por eso hacemos y decimos que #luludiesamor el amor está en todo lo que hacemos y es la base de nuestra pastelería. Por eso entre las opciones están todos nuestros productos más conocidos, alfajorcitos, budines, popcorn especiado, cookies de manteca con mensajes todo hecho con amor, decorado con corazones y siempre con el mensaje #luludiesamor para regalar a tu enamorado o autoregalarte ¿porqué no? 
Nada como regalar una experiencia, algo comestible es ideal! Pone una linda mesa, arma un desayuno , un brunch... a dejar volar la imaginación que ahí además de regalar amor, das tiempo!

Los datos son:
Direccion: Brown 2178 10-13hs - 17-20hs
Facebook: Luludi 
Instagram: @flor.cantor
Twiter: @florcantor


Brindis no pude faltar, por eso los sorbetes de Flor Filocco son los más onderos del condadoooo ellos son Sorbetes de papel Rosario y mas . En esta edición especial tenemos los clásicos e infaltables de corazones. Pero también pueden combinarlos con rayados rojos, amarillos, rosas ó blanco y negro para una velada nocturna.  

También tenemos guirnaldas de corazones en papel para decorar cualquier rincón. 
Los datos son:
Instagram: @sorbetesdepapel


Ya queda poco asique espero haberlos ayudado con algunas recomendaciones para celebrar amar y ser amado!

cariños,

Flor.

8 comentarios

© LA EMBAJADAMaira Gall