14.2.17

DIY: tarjeta corazón


¡Buen día! Feliz día de los enamorados para los que tiene compañero/a de viaje en la vida, y a los que aún no les llegó esa persona pacieeeencia que por ahí debe andar y llegará, si así lo desean.

Lo más lindo de saludarnos hoy es recordarle al otro que entre taaaaaantas personas en el mundo y alrededor, vos SOS mi elección de todas las mañanas. Porque con vos somos y existe el nosotros. 

Me gusta recordar que el amor todo lo espera todo lo soporta, no es envidioso, no busca su propio bien y nunca deja de ser. Ese amor activo que busca la felicidad del otro (sanamente obvio) y en ese dar recibe con creces! Amémonos cada día más y mejor.

Encontré en pinterest una tarjeta como esta y la quise hacer. Es súper fácil y la pueden armar en dos patadas y mientras están en la oficina.

Doblar la hoja al medio y elegir papeles que contrasten con el blanco o el fondo que elijan, o sea un color, papel glasé, cartulina, diario, o pintarlo a mano.

Dibujar y recortar 4 corazones iguales y a dos de ellos los doblamos a la mitad. Recordar que si son papeles de gramaje alto, 180 para arriba,  debemos hacer una marca de agua para que el doblez quede limpio y prolijo sin resquebrajarse la zona. Se hace con con regla y punta de lapicera bic sin bolígrafo, o punta de tijera sin cortarlo. 
Recortar mini triángulos para banderín y lo pegamos en un hilo con gotita de silicona fría y por las dudas reforzamos con washi.
Así va quedando, pegamos un corazón completo en la tarjeta y el otro solo en la parte del medio.
Levantamos el corazón para que quede ese efecto tridimensional. Oooo!! 
Para la parte de adelante se me ocurrió usar este acrílico dorado oscuro que es precioso. Con el dedo hice el dibujo y luego con el pincel cargado y sacudiendo  con fuerza salió el salpicado. Me súper entusiasmé con esta descarga energética  !!!! Agárrense porque voy a salpicar todo!!!
¿También son fan del salpicado?
Nubecitas y canastas con lapicera en la parte de adentro, o si se animan pintarlo a mano con acrílico.
Parte de atrás (les dije que me había entusiasmado jajja)
Y listo ! No les llevará más de 15 minutos.

¿Les gustó?
¿Son de regalar tarjetas en el día de los enamorados?

Cuenten si la hacen hoy, o manden por privado la foto que publicamos en stories los resultaaadoooosss!!!

Cariños y a darnos amor del bueno hoy!

Flor.

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Contá que te la
      regalé a vos amorrrrr así me creen jajajaj !!! Te amo !! Mua!!!

      Eliminar
  2. Hermoso Flor! Me encantó! ¡Feliz Día de San Valentín!

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall