31.1.17

¡Hola 2017!

Empezó un nuevo año y con el las nuevas listas de deseos, promesas, proyectos e ideas. Pasó y está pasando ese momento donde pareciera que apretamos el botón de reset y volvemos a contar de 0. Amo año nuevo, amo ENERO. Me di permiso para entrar en relax el mes pasado del blog, ya que necesitaba tiempo para resolver algunas cuestiones, juntar pilas y querer seguir encontrando el camino de este trabajo que tanto disfruto. Si si, dije trabajo, porque aprendí (y lo sigo reelaborando je!) que tener la home office en el hogar, trabajar en un blog y tener el depósito de todos mis objetos para eventos en casa no lo es todo, ni es todo mi tiempo ni toda mi vida. Que necesito de disciplina y stops diarios para seguir sanos con el ambiente que nos rodea sin perder el rumbo y la sensación bella de salir a caminar sin el celu y sentir el suave viento en el pelo, disfrutar de un buen libro sin sacar una foto y desactivar las notificaciones después de las 18hs.

¿Hacia donde vamos 2017?
 ¿Hacia donde me llevarás y hacia donde yo iré?
Esta es la pregunta que me vengo haciendo. El 2016 fue INCREIBLE, puedo decir que fue un año muy superador, lo cual me denota PELIGRO, porque quiero más.. pero lo quiero mejor.

Disfruto Enero en casa porque con marido vivimos alejado de la ciudad, con mucho verde y un lago el cual es testigo de mis atardeceres. Esta foto de portada la saque ahí mismo y esa frase: Hoja de ruta (libro Arquitectura de una boda, Bárbara Diez) sería el mejor resúmen para mis tardes de proyectos. Encontrar es ruta sana es el motivo y allá vamos! En una de esas tardes escuché una charla de TedX de Juan Bautista Segonds.

Algo que remarqué de su charla y que me hizo super bien:
Siempre, todo lo multiplicado por 0 es = a 0. Por lo tanto si mi actitud, mis relaciones, mi enrgía son 0, ese será el resultado.

Si espero que las circunstancias cambien nada va a pasar. Yo debo ser el cambio que quiero ver y predicar asi con el ejemplo, sin esperar que el otro así lo haga primero.

Yo soy el lider de mi mt2. No engancharme con la critica o la opinología, eso no suma ni al otro ni a mi mt2.

Dejar de ver todo lo que me falta y agradecer por lo que ¡si tengo!

Actitud protagonista + Agente de cambio + Solidaridad + Dar optimismo = Actitud CORRECTA!
Hermosa charla Juan!!!! me encnató y se las recomiendo.

Creo que una vez mas tenemos que ser concientes que el reloj de la vida avanza sin piedad. Somos una sociedad llena de oportunidades comparándonos con otros continentes en guerra o con indices de extrema pobreza. Seamos lo que queremos ser buscando esa realidad cada día.

Vivamos nuestros días con ilusión, sin quejas (me lo auto digo) con gratitud y amor.
¿No les parece?

Vamoooooooos 2017,

Cariños.

Flor.



10 comentarios

  1. Hermoso Flor. Te leo y me super identifico. Y me encanto eso de agradecer las oportunidades que tenemos en el pais. Reconozco que reniego mucho de él (por los precios, las peleas, los aumentos, la inestabilidad...) y me cuesta ver las virtudes. Gracias por recordarlo. Es tan importante hacer foco en lo bueno!!!
    Que lindo que fuiste parte de mi 2016. Espero vernos mas este año!!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Ohhh! Me sorprenden tus lindas palabras, tal cual ! Es necesario recordar lo bueno a diario, ay siii por más encuentroooo y a ver si vemos a Rosario c la fliaaaaa, te espero !!!!

      Eliminar
  2. Que lindo Flor! Hace poco que te descubrí! y me encantó lo que haces! Te sigo! Éxitos en tus nuevos proyectos y desafíos! Feliz Vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli !!!!!!! Qué bueno que te suya y gracias x comentar! Besos!

      Eliminar
  3. Florcita... que bella y fresca sos!! Muy lindo post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo!!! Graciaaaaas es la pure verite! Jajjjj abrazo grande!

      Eliminar
  4. Me encantó el post flor! Ya estoy buscando esa charla para contagiarme de esas ganas. Gracias por ser la inspiradora! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofi !!! Siii búscala esta buenísima. Olvide linkearla tengo q agregarla ! Besoooooos y gracias c el coment!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall