19.12.16

Esto fué #mesasquecomparten


Algo de lo que no me arrepiento y que cada día me motiva a seguir en este camino del diseño es el dar cursos y charlas temáticas. Me siento como pez en el agua, y con muuuchos kilometro de océano por nadar y descubrir. Cerrar el 2016 con este WS para mi fué una alegría total y en estas fotos se resume para mi un año increíble.

Conocí a Gaby, dueña del Bar Capricho este año por las redes sociales y en el curso de recetas faciles mesas fáciles. Jamás imaginé hacer un curso ahí en el Bar, pero Gaby me dijo que le encantaba la idea y avanzamos. 

La Navidad es deseos, unidad, celebrar, amor, esperanza! Y por todo eso junto creo que se merece una deco especial. ¿No creen? Por ese motivo arrancamos con un tutorial para decorar una pared o puerta de casas. Gaby nos compartió una receta de cheescake de oreo con chocolate que no pude fallar como postre. Compartimos una merienda de luuuujo y armé una propuesta de mesas para estas fiestas con tonos pasteles, brillante, cuadrillé, flores y frutas mas muchos tips deco para lucirse en estas hermosas fechas.

Un montón de marcas de Rosario se sumaron con sus regalos entre ellas:
Gracias a todos, las chicas ¡¡¡¡feliiiiices!!!! 

Los dejo con las fotos y nuestras caras de felicidad por cerrar el año de manera tan divertida y creativa.
Gracias a la genia de Maria Alejandra Ferrón por las fotos, ¡me encantaron!






















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall