30.12.16

Mesa de fin de año


Increíble estar escribiendo el último post del 2016. Ya pasó navidad y nos queda cerrar este ciclo con amigos quizas, en familia, en pareja, de viaje y ya de vacaciones o planificándolas mas adelante como  yo.
Pensar en ese brindis de las 12 de la noche y ver como una diapositiva todo lo que vivimos con tanta intensidad y esfuerzo. A veces pareciera y nos hacemos mea culpa que todo esta hermosa Argentina nos cuenta un perú jajaja, pero después disfrutamos tanto lo nuestro, el mate sincero con amigas, las picadas de verano, los churros, las tortas asadas y el riquísimo asado, que no podemos evitar decir que todo eso son y serán inventos argentinos. Y ahi vamos, entre amor y rabietas pero VAMOS!, acompañándonos todos en este proyecto de crecer, apostar, aprender de los errores y seguir sumando experiencia positivas en el emprendiminento que elegimos.

Corto con la catarsis y ¡vamos al grano! ideas para estas #mesasquecompaeten y brindar por un nuevo comienzo de año.

Un tip que me aydua a definirme en colores motivos y cosas a utilizar es: sacar tooodo lo que creo conveniente y ponerlo arriba de la mesa, voy haciendo combinaciones y descartando lo que no me gusta o no concuerda con la idea. Según lo que voy agrupando busco esas cosas que combinan con esa dirección.

Amo amo el dorado, tanto que lo usé en el vestido de novia y me acompaña en todas mis ambientaciones. Esa selección del blanco y nude es super fresca y shinning. Elegí la vajilla de Juli López May que taaaanto deseaba y arranque a coleccionar esta semana. Juli deciles que repongan en Rosario porque acá arrasaste con tooooodaaaa.


 Elegí  servilletas de papel doradas con un motivo super lindo. Ahora esta de moda coleccionar servilletas y hacer decoupage, por eso en las casas de artística venden miiiiles de motivos. Variantes: abrilas y usalas de individuales abajo de cada plato o como indicadores de sector por ejemplo tragos, copas, aperitivos (como en la foto). Doblalas de una forma diferente para que parezcan de tela y ponelas debajo del plato de entrada.


 Enrollala  y ponela adetro de un frasco vidriado para que parezca como parte del set y usalo como contenedor de sorbetes papel, cucharas de postre, cubiertos o grisines.

Estamos en verano y el ananá estan en el ranking top en muchos diseños de papelería y parches de ropa, son una opción para poner en la mesa en vez de flores.


Cosas que siempre me olvido en las fiestas y esta vez voy a intentar llegar a tener:

-La cuchara de servir helado.. pero esa linda que la tenes super archivada y usas poco,
-Obleas para servir la copa con ensalada de frutas y helaaaado.
-Copas antiguas para brindar o para usar en toda la fiesta.


-Una agua saborizada o aperitivo para arrancar con sorbetes de papel cancheros (pueden ser los de Flor Filocco)


-Cerezas, o frutillas para poner en las copas de brindis de las 12! Les dan un toque muy glam ¿no creen?

Espero que pasen una muy feliz fiesta de fin de año, y que por un momento dejemos la diferencias de lado y nos unamos por la historia compartida como familia, los bellos momentos vividos con amigos y la fidelidad en el tiempo como pareja. Eso vale oro y ¡tenemos que celebrarlo!

Arrancamos con todo este 2017, ¡Feliz año para todos !

Cariños

Flor.


2 comentarios

© LA EMBAJADAMaira Gall