14.11.16

Workshop verde en BsAs

Buen día !!!! Hoy les comparto algo muy muy lindo. Como muchos saben la mitad de la semana pasada estuve en BsAs por una boda y siempre que vuelvo a mis pagos aprovecho para ver a la familia, amigos y dar vueltas por la city y traerme inspiración a Rosario. Esta vez tuve la oportunidad de participar de un curso hermoso a cargo de Maria Pizzi de Con sabor a hogar y Sole Avaca de Oh Sole mio!, que por ella conocía a Marta, gracias Sole! Este WS fue parte de una saga de 4 capacitaciones VERDES y yo llegué a la última del año llamado armado de centros de mesa , me vino como anillo al ¿no creen?

Que hermooooosa mañana pase con ustedes chicas!! Un grupo divino de mujeres emprendedoras y aficionadas. Aparte le puse cara a hermosas cuentas de IG y conocí otras nuevas que me encantaron. Ni hablar de el desayuno a cargo de Nico Colli by La cocina de nico y del espacio bellísimo llamado Vendange, lleno de encanto en medio de Villa Crespo.


Aca arrancamos con Maria a toda máquina .
Ame las mil flores y ni hablar de las latas. Paso dato (porque obvio que pregunté) María:_¿de donde sacaste estas latas gigantes de chapa ?..¿ talleres mecánicos, los chinos, estaciones de servicio? Y ella me dijo de las PIZZERIAS!!!!!! son las latas de tomate gigante. Nooooo casi me mueroo, nuevo rubro para cirujear!!!!! asique esta es la excusa ideal para comer unas porciones y pedir estas latas fabulosaaass. ¡Sos generosa con el dato Maria! ¡eso vale oro!
Aca se armo el momento edénico !!! Todas trabajando !!
Ahi te pesqué Sole! ella  una mina re completa che..periodista, fotógrafa, bloggera, y hace un arroz con jardinera de primera no? Jajajajajajaja (solo para entendidos) muy linda!
Así quedó mi centro de mesa. Muy estilo country. 
Aca aprendimos a hacer boutonniere con tutor, mira que lindor!!! Me lleve esta tecnica para el fin de semana. Ya mostrare en las redes como quedaron.
Todas somos fans de las fotos, todas con el misma obse jajja.
Salió como salió pero ahi va! Beshaaas, y gracias por esta mañana diferente llena de amor, flores y charlas!

+info para futuros cursos 2017, 
consaborahogar@hotmail.com.ar
soledad.avaca@gmail.com.ar

Cariños,

Flor!

6 comentarios

  1. Ay, me muero!!! Qué linda tu mirada sobre el workshop!!! Me encantó que puedas ser parte! Sos una divina total! Y ese centro de mesa te quedó increíble! Beso enormeee y ya organizaremos WS Trip a Rosario ;) Nos ponemos en campaña!!!
    Gracias por ser parte y mil gracias por compartirlo! <3
    El prox encuentro, te hago mi especialidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daleee!! Con los 40grados de calor en el verano esa es la receta del millón !!! Abrazoooo

      Eliminar
  2. recién llego a la compu!!! hermoso post!! mil mil gracias por compartirlo y espero que nos volvamos a cruzar! vamos Sole? Rosario nos espera!! besote. María.

    ResponderEliminar
  3. Son divinas las chicas! que bueno pudiste ir Flor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii súper bien ! estas dos semanas le re contra saque el jugo a BsAs !!! Besooos

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall