30.11.16

DIY: Calendario adviento


Pisar septiembre es síntoma de que se esta acabando el 2016 pero despedir noviembre es recordar que las fiestas estan de nuevo en casa.

?como se estan preparando para el mes de despedida? Aveces nos damos cuenta de que se acaba un ciclo cuando sorpresibamente llegamos al final. Tanto deseamos el nuevo ano? Aprender a disfrutar cada momento de la vida no es tarea fácil, pero disponernos a eso trae salud y alegria a nosotros y a los que nos rodean.

Deseo que este ultimo mes del ano podamos recordar cada dia las razones por las cuales respiramos, nos esforzamos y creemos que vale la pena estar vivos. Te desafio a este calendario que no hace mas que marcar la cuenta hasta le dia de la navidad! La idea es que se lo regales a alguien, a tus hijos, en tu trabajo, sobrinos o familiares.

Es muy fácil y practico, lo publico hoy porque con estos elementos lo pueden hacer en 20 minutos!!!!!

Materials:

Bolsitas de papel madera
Tempera negra
Pincel grueso o marcador
Cintas
Pistolera de silicona caliente
Una rama
Soga
Lucesitas
Tanza

Si son niños en cada bolsita puede contener golosinas, mini jueguitos, y cartas con desafíos por ejemplo: compartir esos dulces con amigos, regalarle a un anciano algo, ayudar en alguna tarea de la casa, podemos poner dinero y que ese dia el se compre lo que quiera, y al dia siguiente poner algo que tenga que vender y ganarse el dinero. 

Podemos contar la historia de la navidad y el nacimiento de Jesus, todo lo que fue pasando antes que los pastores y magos llegaran al tan deseado momento. Escribir versículos de la biblia quer cuenten sobre Jesus quien era y cual era su proposito al venir a la tierra. 

Otra opción puede ser, marcar el dia que armamos el árbol en casa, preparar decantación de living, armando de centro de mesa para la navidad, limpiar y acomodar el parque.. hacer carta para Papa noel, ir al shopping ac sacarse fotos con la decoracion ... y asi miiiiles de ideas super creativas.

Si lo hacemos en pareja o familia, podemos poner frases de aliento para fortalecer vinculos y relaciones.

Se animan?

No dejen de mandarme sus fotos que me encataria ver sus producciones, si es que les inspiro a hacerlo en casa.

Cariños

Flor.





3 comentarios

  1. los mios lo amaron! lo hicimos juntos el año pasado y espero poder llegar al 1ro! cuando les tiré la idea de que algunos días iban a tener cosas como hacer algo por el hno, hna. me miraron como si estuviera loca y me dijeron a coro queremos dulces! jajaja
    pero voy a alternar!
    besos, el tuyo quedó divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobrecitos los torturamos ! Asegurate que despues de una tarea este la, recompensa jajaja, ronda de chistes no es mal tampoco eh!?
      Después quiero ver tu nueva versión 2016! Besossss

      Eliminar
  2. Se quedó muy lindo! Crees que yo nunca hice un calendário de adviento?

    Besos!

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall