5.10.16

Micro Inspirarte: #113 Tropical

Llegó la primavera y le pusimos toda la ¡onda y el color!.
En lo personal me gusta mucho invitar gente, amigos, familiares a casa y por esa razón pensé que en estas noches primaverales pre-verano podamos usar lo que tenemos en casa para hacer algo distinto. 

Ver programa acá haciendo Click acá abajo: 
#113

Para empezar agarre unos caballetes despintados viejos y los cambié de look por fuccia. Decidí armar una mesa como bienvenida o cocktelera con lo que tenía a mano y salió algo así :
Please ¡¡Servilletas originales!! Todo tiene que sorprender a los agasajados. Estas justo me combinaba con la temática, las compré acá en Rosario en una casa de cotillón de calle Mitre. Hay miles de modelos súper retro!
Las típicas mesitas de jardín son ideales para darle un toque más canchero a la fiesta..por eso te recomiendo sacar un pañuelo, un frasco y unas flores frescas para darle una vuelta de rosaca a ese mobiliario clásico que tenes por ahí.
Los colgantes de la mesa son como panales de abeja, y usarlos así, respetando las tonalidades del concepto en general se re contra lucen !! Hay unos muuuuy coloridos esos no siempre quedan a tono ojo! Jeej
Lo que ven acá es una verdadera ananá, ¡si! Jajajaja, lo único que hice fue pintar con aerosol color verde aqua las hojas de arriba, y quedó como si fuera de mentira ¿no? Después la comí y no me pasó nada asique aconsejable jeje.
Estas son copas de brindis de plástico. Para uso de bebidas se puede pintar SOLO por fuera y usar sorbetes. 
Colocar boca abajo dentro de una caja y tire aerosol de arriba. Súper sencillo. 

Las fresias fueron las flores de temporada en fines de agosto, septiembre y principio de octubre. Recomiendo siempre usar flores de estación y colaborar así a los productores regionales de nuestra provincia.
¿Que es esto? ¡¡¡ Abanicos !!! Los corté en cartón y los pinté con aerosol dándole un efecto metalizado. De verdad que funcionaba ¿eh?
Acá les dejo un modelo para imprimir en hoja A4, si quieren más grande o más chico sacan fotocopia ampliada o más pequeña.



Y para terminar armé un sector de PhotoBooth. Lo podés armar en cualquier pared iluminada de tu casa o parque. Colgá una tela de género para dar un fondo distinto a la foto. Yo usé un mantel teñido a mano, vos podes usar una sábana, un papel madera con sellos de papa o una lona estampada. En el borde superior con una varilla de madera coloqué dos hojas naturales, la de los extremos el nombre ficticio es costillas de Adán. Agregué hojas cycas naturales pintadas (click acá para ver DIY ya publicado sobre cómo pinté con aerosol). Recorté en papel fuccia unas similares y puse un aloha en cartón y tanza.
Acá el imprimible para copiar la letra si es que les gusta!


¿Que les parece?
Acá posando con Pau la productora del programa. 


Hermoso festejo y Aloha para todooooosss!!!
Cariños

flor,





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall