31.10.16

#DIYexperience

Le vengo diciendo hace tiempo pero repetirlo y repetírmelo es salud! Animarse y arriesgarse a hacer algo nuevo es vida misma. Adrenalina, dudas, esfuerzo doble, es recordar que estamos vivos!

Me encantan los tutoriales, los DIY, y por eso aveces comparto algunos en el blog, y Inspirarte Tv. Me gustaría hacerlo más seguido peeeeero es un laburito de producción interesante y en esta parte del año vengo con varios eventos, uno atras el otro y querido blog.. te tengo un poco descuidado:(

Desde que llegue a Rosario participé de algunos eventos de moda, locales, ferias, showroom, presentaciones y aparte de comer rico y pasar un lindo tiempo.. a mí que soy fan del hacer, me pasa que me
aburro fácilmente. Por eso decidí lanzar este #DIYexperience para que los eventos no sean solo un momento lindo rato sino parte de una experiencia creativa y diferente.
Hacer algo que te podes llevar a tu casa es suuuuper gratificante y doblemente inolvidable. 
Así fue como realicé el 1er DIY boutonniere en la Gran Inauguración de Flor Canto en Luludi. Todos podían pasar a aprender a hacer un boutonniere o mini bouquet. Personalizar con cintas e hilos el tallo de la flor y colocárselo donde más guste. Fue un éxitos tooodos copados armando flores y en la vereda!!! Jajaja yo más que contenta! Miren como fueron quedando..



¡Copando la vereda literal!


El siguiente DIY experience fue súper exclusivo en el Showroom de Gemaia. Mientas las clientas y amigas compraban regalos para el día de la madre, yo les enseñaba a armar 3 tipos diferentes de tarjetas. La mayoría se llevo casi 3 ejemplares y todas podían participar experimentando el uso de materiales de papelería, sellos, calcadoras y cintas.


¿Copadas no? 

¿¿Próximo DIY ?? Se viene el verano y tengo miiiiles de ideas posibles para que los eventos sean una linda oportunidad de desconectar de la rutina y conectarse con este arte manual tan pero tan saludable es. ¿Que les parece? Veremos cómo seguimos evolucionando en Rosario con esa linda propuesta. Yo y mis materiales nos trasladamos a donde sea.. si si, siguió mudándome de aquí para allá pero con ¡alegría!
Buena semana.
Cariños

Flor


1 comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall