11.9.16

Micro Inspirarte: #109


¡Hola! Acá les dejo el nuevo micro Deco en Inspirarte. Esta vez hicimos algo diferente en el programa, tips prácticos sobre ambientación de eventos. Los consejos que les cuento son los aprendidos en capacitaciones, preguntas frecuentes de personas que me consultan vía redes o situaciones con clientes.

Mira online acá:

Confieso que cuando estoy con la deco y la mesa estoy en mi salsa jajaja pero aún asi estádo sin.. Cande hace de la entrevista algo ameno y llevadero. Ella sí que es fresca y natural, tanto tanto que me hace sentir como si estuviéramos  charlando en un bracito solas. Su trabajo es admirable y me encanta ¡Mucho corazón en todo! Y eso traspasa pantalla. 
1 Pensar cuanto dinero vas a invertir en la ambientación y según eso moverte con los proovedores que estén a tu alcance. 

2 Buscar fotos segun el horario de fiesta, si te casas de noche es fundamental ya que aquí se necesita si o si un diseño de iluminación específico y personalizado. 

3 Pensar la ambientación como la transits el invitado.

Sectores a tener en cuenta al momento de intervenir:

A Entrada recepción, accesos pasillos 


B Mesa/sector principal


C Ceremonia y la entrada de la novia 


D Centros de mesa elevados un plus en las fotos! (Fotógrafos que corren los arreglos no son mis amigos) jajaja


Cariños,

Flor

2 comentarios

  1. Excelente Flor!!!! Me encanta!! gracias por compartirnos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ya estás en tema nat!!!!!!! Pero bueno me alegro que te sirvieron! A mí me ayudaron mucho a enfocarme en lo importante, Abrazooo

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall