3.8.16

Micro Inspirarte #104


¡¡¡¡¡¡Veggie Party en Inspirarte!!!!!!
Si hay algo que me encanta es el color VERDE y mas si es en todos sus tonos posibles. La onda green esta por toooodos lados influenciando positivamente desde la calidad de vida, la alimentación, lo sustentable..y porque debemos cuidar los recursos que tenemos, el medio ambiente y la naturaleza tan basta que Dios nos dio es que hacemos ¡estas festichola!
Ver programa acá:

EL CENTRO DE MESA:
son verduraaasss!! jajaj, vieron todo lo que se puede hacer con las verdus? brócolis, acelga parada así tal cual la compré, alcauciles (que salen sus buenos pesos je!) flores de repollo y follaje.
la V de VEGETALES da mucho brillo y también es súper fácil de hacer.
Ver DIY anterior haciendo click aca!



En el centro de la mesa hice una boa verde que la atraviesa de punta a punta. 
Para ver este tutoriál hacer clik acá!

Los limones cortados al medio no solo dan color al centro de mesa y se conectan con el color del plato sino que dan una RIQÍSIMAAAAA fragancia natural! de verdad que todo se llena a olor a limón. No cande?

PIZARRON:
Hice un poco de lettering y algunas ornamentas. Para que no haga polvo el trazo y sea firme y profundo: dejár unos minutos las tizas en agua (ya cortadas en pedazos) y luego escribir en pizarra.


SERVILLETAS:
El "take a seat" o ecuentra tu asiento esta super de moda en los eventos. Por eso que mejor manera que recibir a nuestros invitados con un juego de ¡buscá tu servilleta!. Estas están hechas con anilina diluida en agua hirviendo y shibori
Ver DIY anterior para aprender shibori, click aca!


EL MANTEL:
Hecho a mano con técnica de degrade. La tela es lienzo que comprás en cualquier casa de telas (el mas caro, pero igual es super accesible) 

Percha y citurón elementos fundamentales jaja!!
1. Lavado previo de la tela y así húmedo como lo sacas del lavarropas..listo para empezar el teñido.
2. Preparár en dos tarros diferentes la anilina. Primero diluis en una taza de agua hirviendo el polvo colorante y revolvés hasta que se diluya por completo. Agregás a recipiente mas grande con más agua tibia. Medidas a ojo jej. Yo usé todo el paquetito de marca colibrí y 4 litros de agua.

3.
4.

5.

6. NO ESCURRIR! 
dejár que se seque goteando logrando asi que la parte final del trapo o mantel quede bien fuerte el color.

Podes hacer solo de dos colores, pegados uno del otro. Yo dejé el color claro en el medio porque me encantaba la combinación.

PLATOS:
Elegí un par de platos de melamina que tengo en casa para que cumplan una función de presentación en la mesa.
Usé marcador indeleble que solo se remueve con alcohol. Probé también el de marcador de pizarrón blanco pero con el rose se borraba. 
Hice un borrador primero, practiqué los trazos con el mismo marcador en hoja de papel y después lo hice a mano alzada en el plato. Los diseños los tomé de pinterest.

Aclaro, no aseguro poder comer en estos platos..preferiblemente servir la comida en uno mas chico arriba..pero de seguroooooo los amigos se van a sorprender!
este fue el primero que hice en honor a unas chicas dibujantes en buenos aires que me encantan! esta es Mica:


 No pueden faltar los TAGS! que son de Sorbetes de Papel y más. 


LIVE PARTY!
ph: la genia de Maria Clara Tesei

cariños,

Flor.



2 comentarios

  1. Se quedó linda esta fiesta, Flor! Me gustó! =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli !!!! Me alegro que te guste, muy natural no? Jajaja besosss

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall