1.8.16

Hojas del viento por Flor Lamas



Hoy les quiero contar de Flor Lamas, quien es y como la conocí. Este año hicimos un evento en Rosario llamado Activá tu pasión y por sorpresa mía dos lindas chicas se presentaron como recién llegadas en auto desde Buenos Aires en exclusiva para este eventos (de capacitación emprendedora) que???? llegaron recién y se vuelven hoy? esa fue mi respuesta literal.. ahí conocí a Flor Lamas y a su amiga que también se llama Flor y es dibujante. Hace unas obras hermosas, mirar aca !

Flor Lamas es Mamá, actriz, toca el bandoneón, es propulsora de nuestra cultura y sus costumbres. Ella misma se define: amante del arte como un estilo de vida. Sin mas los dejo con el relato de Flor y de que tratan estas bellas chalinas..

Hojas del viento es un sueño, un proyecto, una idea, una familia, una comunidad, un concepto. Hojas del viento es un modo de ver, de crear. Queremos acompañar, formar parte de una vida, de un vestidor, de un look, transformar tu día a día, complementar tu outfit. 

La marca nace en julio de 2014, por el amor a esa prenda y la cantidad de chalinas que tenemos, viendo que nunca son suficientes, siempre falta algún color, estampado diseño. Así, creció el deseo de crear sus propias chalinas y de dedicarse exclusivamente a esta prenda que por lo general queda como "accesorio" en los locales de ropa. Por eso, estos complementos tomaron un lugar protagonista, pensándolos como piezas únicas de larga duración. 

Creemos en el amor como motor e impulso para cada acción que hacemos, en cada tela que elegimos, en cada etiqueta que pegamos en cada sonrisa reflejada. Nos encanta crecer, nos formamos día a día y ponemos lo mejor que tenemos en 

Las hojas fluyen en el viento, vuelan y encuentran destinos impensados y este nombre surge como impulso de volar, de viajar.

Estamos en Capital Federal, hacemos venta a través de fb, al por mayor y menor. Sumamos siempre revendedoras en Capital y Gran Buenos Aires.

También nos pueden encontrar Allen, Comodoro Rivadavia, Comallo y Viedma en Rio Negro, Bariloche, También en la Ciudad de Santa Fé.

Nos pueden encontrar en 
Pueden escribirnos para pedidos o consultas a:
holahojasdelviento@gmail.com
Whatsapp: 1522719253

Flor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall