23.8.16

Gemaia por Mariel Zocco



Hoy en la seccion de personas que inspirar les voy a contar como conocí a Mariel Andrea Zocco, dueña y creadora de esta marca de accesorios de autor llamada GEMAIA. En el mes de Julio tuve la hermosa invitación de dar una charla para mujeres en el City Center Rosario. Una de las marca que me acompañó en este evento fué Gemaia. La propuesta para esta marca era traer al evento algún accesorio para ser utilizado como parte de la composición de la ambientación de la mesa. Para sorpresa mía, su representante de marketing y comunicación Maribel Conde me informó que la d
diseñadora de la marca estaba dispuesta a realizar un pieza exclusiva para mi mesa y para este evento. Wou! que linda actitud.. de entrada me cayo muy bien Gemaia. Fue así como hable con Mariel y nos pusimos de acuerdo en la realización de esta pieza de diseño a tono con mi puesta en escena y la verdad quedé mas que agradecida y conforme

Para conocer un poquito más a Mariel les cuento que ella tiene 50 años y es mamá de dos varones ahora cursando la facultad. Estudió hasta 4to año de medicina y profesorado de Biología. Estando recién casada hizo un curso de flores secas, se interiorizo en decoración de interiores, hizo cursos de telar pero nada le terminaba de completar esta sed por las artes manuales.. Mee encanta la gente activaaa y que busca, y no para hasta encontrar lo que verdaderamente ¡le apasiona!.
Después de un tiempo comenzó con cursos de armado de bijou..y ¡ahí si! descubrió un oficio hermoso y que le completaba por todos lados. Se inició  haciendo accesorios para ella, para la familia, amigas y para regalar. Distintas personas le pedían bijou para vender y al principio cuenta que no lo podía creer!!!! (como nos paso a todos). Asique ahí empezó a profesionalizar la técnica del armado según la ocación de la persona, su personalidad, el tipo de piedra que le queda bien y demás. Ya hace un año que lanzó su marca personal llamada Gemaia. UNA GENIA MARIEL!! No le tuvo miedo al desafío sino que apostó y esta requete contenta. No solo que encontró su lugar sino que está estudiando asesoría de imagen para ofrecer a sus clientas un accesorio a medida. 

Me dice que lo disfruta, le produce mucho placer y que le dedica mucho tiempo, tres claves que no pueden faltar en un trabajo como este. Ah! y que lo hace con mucho mucho mucho amor.

Contactate con ella para pedir tu accesorio a medida ya sea para novias, comuniones, cumpleaños de 15 o para una fiesta! Son piezas súper finas.






Sus redes de contacto son:

cariños,

Flor.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall