16.9.16

DIY: Mesa para niños -nota para modapolis-



Hello!!!
que lindo esta Agosto y con el muuchas novedades nuevas. Les cuento que una vez al mes voy a compartir una columna de lifestyle, diy y deco en este lindisimo sitio web Rosarinoooo llamado Modapolis.
Se acerca el día del niño y no hay nada más lindo que planificar actividades con ellos y para ellos. 
Ver la nota completa acá:
.........

Empezando por el mantel de la mesa vamos a estampar papel afiche blanco, también pueden hacerlo en tela pero es más lento el secado. Vamos a cortar en 4 una papa y seleccionar que lado va a ser el gajo de sandía. Secar ese sector con rollisec varias veces hasta dejar de sentir resbaladiza esa parte. 
Presionar fuerte!!! ojo que nos se resvale por el almidon de la papa. A pincelada o a dedo de los niños una cinta verde por debajo como cáscara.
con marcador ¡las semillítas!
Galletitas chupetines:
compré este chocolate bombon para derretir y las grandas de colores que ¡¡¡¡las amo!!!!
no es fácil derretir chocolateeee, la primera vez se me hizo pure literal la segunda hice un llamado S.O.S a mi amiga cocinera Flor Cantor y me tiró la justa:
Baño maría y suaveciiiiiiiito, es muy sensible.. revolver siempre. Flor me dijo... tenes que dejar el celular, instagam y mirar solo el chocolate uff! no fue fácil jejej pero salió. 


cubiertos de madera pinchando por debajo de la galleta, no separar las tapas porque se rompe.

vuelta y vuelta en la granas... dejar gotear y casi secar para pasarle las granas. Si esta muy húmedo se hace una capa muuuy gruesa de granas.

y para terminas de lookear la mesa..¡¡animalitos!! 
También puse unos tubos de ensayo de plástico con cereal de chocolate para que los chicos se lo lleven en la mochila al cole, vendría a ser como una inyección de energía en cualquier momento del día.
Terminé la mesa con vastios de papel a lunares, sorbetes de papel de Flor Filocco, y estos platos que son bandejitas de cartón con sus nombres. La variante es que cada uno pueda dibujar su propio plato y llevarselo luego.

les gusto? 
 Esta mesa es una fiesta ¿no?. Nada más lindo que las #mesasquecomparten momentos y experiencias.
Si alguien se anima a hacerlo me @ por instagram @flor.vazquez o usando el hashtag #diyoconflorvazquez. Muero por ver esas manitos y ¡sus creaciones!

¡Feliz día! a todos los peques.

Cariños,

Flor.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall