25.7.16

Teanner Instagramero



Creo que en Rosario hay un montón de cosas buenísimas que están sucediendo. No paro de conocer gente linda, con entusiasmo, con ganas de vivir una vida de aventuras y de amar esa aventura. 

La idea de este Teanner (té-cena) era reunir a quellas mujeres apasionadas por emprender, por compartir y por trasmitir algo más allá de sus trabajos, pymes y vida cotidiana. 
A toda ellas en su mayoría las sigo por Instagram y cada uno de sus post me invitan a una risa, un suspiro a una nueva idea creativa. Es lindo ver cuando una mujer se anima a mostras sus habilidades, sus gustos, sus pensamientos y sus ganas...porque eso CONTAGIA ! Creo que más que nunca está de moda la originalidad y la espontaneidad de lo cotidiano, y en cada una de ellas encuentro esto.

Junto a las Flores armamos este evento y la verdad todas quedamos moooy sorprendidas con la convocatoria! Gracias por venir chicas !!!

El encuentro fue en La Paz de las Marias, madre e hijas ambas de nombre María nos atendieron muuuuy bien y nos deleitaron con unas infusiones riquísimas. Todo en ese local es bello y rico !!!! Obligado darse una vuelta. Tucumán 1940.

Flor Cantor llevó sus recetas secretas riquiiisimas de Luludi : budín de cítricos, donuts, cuadraditos de cocos y DDL, cositas saladas y sus estrellitas decorativas que en la mesa quedaron divinas.

Flor Filocco llevo frascos personalizados con flecos y tags pizarron y sus hermosos Sorbetes de papel .

Gracias Touche por sus Rolls de pasas y nueces y esos enrolladitos de jamón y queso.
Gracias Mercado Trajano por esos gift tan saludables.
Gracias Jazmín de Min Deco por sus gift personalizados, una preciosura!

Las participantes también llevaron sus regalitossss !!! El pez punteado un almohadón que me lo gané YO!!! Jaja. Naty llevó unos frascos decorativos con flores de Adorables Momentos. Caro de Omna Deco sorteó un set de servilletas preciosas. Eque Morales sus lápices que ya son un hit en Rosario. Barby de entre Vainillas y Cilantro trajo un budín de aceitunas y unos sándwiches salados integrales que ahora me vendrían geniales jaaj. Lu de KurkuMura que sorteo un prenda interior de diseño divina. Marina de Oveja Negra que no regaló un juego de tags a cada una. 

Los dejo con las fotos y esperamos la primavera para el próximo !!!!

Cariños,
Flor.











4 comentarios

  1. Qué lindo post Florrr!! ME ENCANTÓ lo de la espontaneidad de lo cotidiano! Soy una "militante " de esas cosas lindas de la vida, chiquitas para algunos, que pasan desapercibidas muchas veces y sin embargo simbolizan tanto .... Vamos x más !!! (Qué bueno es re-vivir estos momentos. ..En breve mi post, yo siempre con delayed jaja!!) Besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me estás contagiando !!! Mira que tarde publiqué noooo! No me lo perdono jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Lindisimo estuvo! Gracias por la invitación!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué manera de reírnos y profundizaaaaarr jajaj gracias x venir Caro!!!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall