28.7.16

Lucia Tacchetti en Rosario



El domingo pasado Rosario recibió a Lucia Tachetti en El Oso sala la sopa. Fue un show hermoso no solo porque el lugar es encantador y su comida es con gustito en casa, sino también porque Lu tiene una presencia hermosa, es muy cálida muy pausada y transmite mucho!

Fue una noche de super domingo y muy onda "feriado" como se titula su primer EP grabado en 2015 por Alaska estudio móvil. Una joyita!
Junto a Lu estaba toda su Mini Band, batería percusión, guitarra y bajo, violonchelo, y lu con ukelele o aveces guitarra acústica. Quien saco estas bella fotos fue Marivi de Estudio Sopa, acompañante fiel de esta movida y representante de la banda quien allá por el 2011 fotografió también mi boda y a quien le tengo mucho cariño.

Mi recomendación foodie para este restaurant, catada y super aprobada por marido, mi acompañante de lujo de la noche love. Entrada de rabas, el plato de lomo agridulce con puré de batatas y las mollejas al verdeo, riquiiiiismo.. como hecho en la casa de la abuela.

Para los que no la conocen les cuento que Lu nació en Bahía Blanca donde dio sus primeros pasos en la música estudiando piano en el conservatorio local. En 2013, y tras probar con varios instrumentos, compuso sus primeras canciones con su ukelele. Ese mismo año fue convocada por el músico Lisandro Aristimuño para participar de un proyecto de música sin fines de lucro por artistas emergentes y dar a conocer su trabajo. Invitada por Sofar Sounds Buenos Aires y participante de el programa Elegidos de Telefe siguió pisandro fuerte en Buenos Aires y por el resto del país. Como dice la biografía oficial su sonido transmite ruta y paisaje, su música es un viaje de 4 estaciones.

contacto:
hola@luciatacchetti.com

Te esperamos pronto lu !

cariños,
Flor.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall