12.7.16

Micro Inspirarte #100




Inspirarte TV cumplió 100 programas al aíre ininterrumpidos, inspirando a una comunidad de emprendedores, gente que vive la vida con pasión, corriendo por su sueños y con mucho empuje. La ocasión  ¡¡¡ameritaba un festejo así!!!! por eso armamos una deco muy especial.

Desde el momento que Cande me dijo que iba a estar en los #100 programas no dejaba de pensar lindas opciones, viable y que identifiquen al programa.

Siempre una ambientación tiene que representar al agasajado, su esencia debería estar plasmada en el evento para asegurar éxito y un impacto visual hacia los comensales. Por eso no podíamos dejar de usar el coloooooooor, las texturas y la alegría que transmite este programa. Estábamos de fiesta y por eso usamos piñatas de 24" que no solo le dan color sino altura y ¡simbolizan mucho! Le agradezco a Mirna Deco por acompañarme con su hermoso trabajo. 

Porque un living? El sillón siempre da indicios de relax, de compartir, convidar al convidado a descansar y esa fue mi intención, que no sea solo un programa sino una sala de estar alegre, invitando a nuestro televidentes a ver esta fiesta personal en casa. Le agradezco por el mobiliario a Mon Concept de Pablo Mon.

Las flores frescas ya son para mi una tradición y en este caso utilicé mucho el verde, astromelias fucsia y un flor de repollo que están de estación.

Use tres tipos de papeles para decorar la fiesta y lo expliqué en el post anterior Asi que podes hacer Click acá para ver este DIY.

Los dejo con las fotos bellas que son de Sofia Misano y con el link del programa!
https://www.youtube.com/watch?v=ZOyoySw7K3s

Muuuuuchos buenos deseos para este hermoso equipo que no solo hace sino que vive y se mueve detrás de sus sueños, los comparte y los trasmite.

Cariños,

Flor.












2 comentarios

  1. Genia Flor!!! Además de como siempre sorprendernos con tu enorme creatividad, le pusiste alma al festejo con tu ambientación!! Te queremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es fuerte ! Me alegro con ustedes por estoooo !! Pucha quedó lindo eh? Jaja

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall