6.7.16

DIY: Deco rápida con 3 papeles diferentes

Hoy te muestro cómo armar una deco con 3 tipos de papeles diferentes y que podes conseguir en cualquier librería cercana.
Aveces no encontramos lo que buscamos en los locales de cotillón o papeleras, y eso no significa que no podemos decorar con algún motivo específico. Por eso con un poco de creatividad y recursos podés completar el detalle que te falta o arrancar de cero con esta idea.

Papel de seda:
Nos sirve para hacer borlas de flecos y armar guirnaldas bellísimas, con mivimiento y mucha onda !
La podes poner una al lado de otra o en tira, una abajo de otra.


Bonetes con papel de cartulina:
Te dejo el molde a continuación que descargue de otro blog para que puedas imprimirlo y copiar su forma.
Te queda una lengüeta para pegarlo con el extremo opuesto, un pompón y listo ! 

Los bonetes tiene ese rasgo súper festivo y en este caso fueron utilizados por adultos, podes poner frases típicas de amigos, apodos o muletillas de familia. 
Descargar en este link el molde para imprimir :

Con cartón arme el número 1 o el 0 y le coloque musgo seco, que compre en una casa de flores secas por callao y san juan Rosario. Lo adherí al cartón con silicona caliente, la pistolita. Pegué primero los bordes y luego el centro. Lo bueno de este musgo es que es súper maleable y que luego lo podes acomodar a la forma del cartón evitando que se vea el fondo.
Papel crepe:
Así como te viene cerrado y doblado cortar en 4 partes iguales. Cortar con tijera de ambos laterales flecos. Cuando lo abrís te queda una guirnalda divina que cuando la colocas la hacer girar y te da un efecto moooy psicodélico jejj. Comprá de varios colores y combinalos juntos !




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall