17.7.16

Boda Andre&Mati


Esta pareja es una de mis preferidas!! Nunca un no, un después ni un reclamo. Ellos vivieron intensamente cada momento previo al día tan esperado con muchas expectativas, amor, alegría, organización (muy genia Andre en eso) y con mucha fé.. Tanta que espantaron las posibles lluvias.
Me conocieron por la redes sociales y desde la primera cita, ella me confesó que le encantaba mi estilo, mi trabajo y que por eso me elegía para ambientar su boda. Divina!!!!!!! Te quiero Andre!!!!! Jejej
Eligieron un salón de Funes donde realizaron ceremonia al aire libre y fiesta. 
Como recuerdan...la temporada de bodas a principio de año fueron un poco sufridas por las fuertes e inesperadas tormentas. Asique ahí estábamos.... Terminando de armar la ceremonia en el parque y con una nube negraaaaa arriba de nuestras cabezas. Y ni hablar que había amanecido con un diluvio tremendo. Gracias a Dios no llovió y fue una noche increíble.

La mesa principal fue muy rojo velvet como símbolo del amor, la pasión, el vigor. Siempre digo que el colorado es un color muuuuy  jugado, muy universal, pero en perfecta armonía y en su uso correcto impacta de manera positiva y extravagante al expectador. Su uso incorrecto puede molestar o incomodar.
Por eso utilicé solo flores coloradas y ninguna otra. El follaje verde acompaña a esta propuesta de manera natural y aporta mucha vida a el trabajo final.
El chevron del mantel aporta ese género y esa textura a él liso de la flor colorada y se complementan bien, no creen?

Sin más los dejo con las fotos, con el vestido de Andre que fue hermoso y justo para ella! 
Muchaaas felicidades !

Cariños,

Flor.


    











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall