21.6.16

Boda Josefina+Martín


Les cuento de esta hermosa boda-civil de verano en una casa quinta de Funes. Jose&Martin dos novios muy lindo llenos de proyectos y con un estilo muy propio y cancheros me pidieron una fiesta para 150 personas, mayormente amigos y gente joven. Resolvimos usar livings, gazebos, barras y mesas de bar para darle un clima muy fersco y relajado, todo rodeando la pista de baile.

Arrancamos con un estilo rustico, arpillera, blanco y pasteles, pero cuando le conté a Jose usar una onda con color, estampas, texturas y mas boho-chic se súper entusiasmo. Fan de rapsodia y de la vanguardia se puso al hombro la deco del casamiento también, Por primera vez vi una novia super activa en toda la previa! Ella trabajo a la par con miiiiiles de detalles y con cosas que proponíamos juntas, no solo con aprobar mis ideas sino en conseguir hacerlas realidad! Me gustan estas novias que participan de todo y viven la previa con alegría y entusiasmo. Su hermana que esta viviendo afuera del pais, fue taaan amorosa que trajo cosas lindas para sumar a la deco y la verdad todo se lució con muucha personalidad.

Una anécdota que ahora me rio pero que me quito un poco el sueño fue el tema temón de la lluvia!!! el finde pasado a esta boda había diluviaaaado literal en Rosario asique estábamos en dudas de poder llevar a cabo esta super deco el aire libre y en este hermoso parque. A la espera de abortar el plan A, amaneció un sábado radianteeeee, con pocas nubes pero con viento fresco que de a poco se llevaba las nubes grises y nuestras dudas.

Fue una tarde noche hermosa de fiesta, de amor y de alegría!
disfruten estas fotos y de su bellísimo vestido con encaje en sus mangas!!!! quede enamorada de su look!

ph: Andres Preumay (fotos por Daniel Pérez)

muchas felicidadesss!!

cariños,

Flor.





















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall