29.6.16

Boda Berenice+Nicolás



Ellos los novios, dos esbeltos y bellos de apenas veintipico... eligieron para casarse un día domingo por el mediodía, donde las nubes la llovizna y algunas ventiscas energéticas nos asustaban. Pero confiaaaados de que no llovería empezamos a armar todo afuera. 
Desde que me junte por primera vez con Bere, ella siempre quiso algo súper romántico, en tonos rosados, blancos y fucsia, fino y no muy cargado. El fondo de altar también le gustaba como parte del decorado (cuestión que el pastor que los casó no sabía y se colocó detrás, cuál Romeo y Julieta. Morí cuando lo vi, e jejejej) pero estos son anécdotas mínimas y divertidas de un día inolvidable para ellos y sus familiares.

Detalles de borlas en la sillas, una Deco con cajones que Bere mismo preparó y pintó para ese día acompañado de frases y versos que ellos me pasaron. 
Un LOVE que antes lo usaba con luces lo transformé en casa de Gerberas. Estaba terminando el verano y esa era la oportunidad para la mutación ! 
Observen la combinación de flores, amé ! Recuerden las que tienen varas siempre nos dan altura y presencia al ramo.

Disfruten estas increibles fotos que son de Nicoles Sopranzi, y muchas felicidades para esta flamante y prometedora pareja!

Cariños,

Flor.











3 comentarios

  1. Graaaaaciaa Vero !!!!!! Feliz de que te gustó, ya voy ideando tu confirmación de votos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Como siempre todo lindo Flor! Quizá no es muy mi estilo, pero me copan las combinaciones!

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall