14.6.16

Activá tu pasión, primera edición



Este es un breve resumen  de lo que fué Activá tu pasión, una charla para potenciar y motivar a otras mujeres a que hagan, se animen o sigan apostando a  hacer lo que les gusta.
Hace un par de meses que lo veníamos proyectando con Andre y Cande y sentimos mucho entusiasmo y pilas desde el comienzo. Trabajar a la par y en grupo con gente así da gusto !!
Todo salió como esperábamos. La convocatoria superó la totalidad que podíamos convocar y nos dio mucha pena ya que queríamos que vengan todas. Prometemos para la próxima hacerlo con más vacantes!!

Se acercaba la hora y Pau Turina recibía en la puerta a cada participante, gracias Pau! ya estaba Yamile cantando con su preciosa voz y su partener guitarrista, la mesa servida gracias a las cosas ricas que prepararon Barbara Henrrich de Entre Vainillas y Cilantro y Flor Cantor de Luludi. Flor Filocco nos dio frascos y sorbetes de papel y nosotras ya estábamos maquilladas por Jaqui Make Up. Aprovechamos a charlar un poco con las participantes ya que ese era el momento de picotear y prepararnos para la charla con la panza llena jeje! El lugar estaba divino como siempre, gracias Jime Mastroberardino diseñadora y dueña de Rad House.
La charla se partió en tres momentos diferentes, cada una trabajando desde su área, aportando experiencias, tips, consejos y modalidades de trabajo.

Al público se lo veía súper contento, la verdad me encnató la experiencia de traspasar un poco lo cotidiano y salir de mi guarida de objetos deco para transferir esos conocimientos que a mí me fueron útiles y que hoy día me ayudan a mantenerme en esto que tanto me apasiona.

Los dejo con las fotos que saco Lu Greco, de la productora Cronopios

Cariños,

Flor.


























2 comentarios

  1. Que lindooooo! como robe camara che! jaja me encanto el evento, grosas las 3 ! muy motivador! otra! otra! otra!

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall