12.5.16

Encuentro para mujeres: Activá tu Pasión.





Este 2016 me sigue sorprendiendooooo !!!!! Y recuerdo como si fuera ayer cuando me animé a pensar un futuro diferente haciendo lo que me gusta (que al principio era solo por jobi, así decía yo.. para "cubrirme" del supuesto fracaso público y ahuyentar malos augurios jajaja)
Con esas mismas ganas me sumerjo a nuevos horizontes. Amo enseñar, la Profe que tengo adentro siempre quiere encontrar su lugar y por eso di él Si ! a  este desafío. 

Vivir en Rosario me permitió conocer gente Pre cio sa! Entre ellas estas dos lindas: Andrea Enjuto, con quien tenemos amigos en común por casualidattttt y admiro muchisimo por la preciosa familia que tiene. Y a pesar de tener un niño recien nacido imparte tips tan concretos y resolutivos que te da ganas de conquistar el mundo. A Candela Bianchi la conocí cuando ella con tanta generosida... el año pasado me ofreció estar en el programa de inspirarte TV compartiendo una mesa del día de la madre. Un nuevo mundo se abrió para mí con esa inesperada invitación. Ella es muy profesional con lo que hace y su pasión traspasa la pantalla. Tiembla telefe!! se lo digo siempre y lo repito ya es una grosa! pero será gran referente en la pantalla chica de nuestra ciudad!

Que queremos hacer? Motivar a otras mujeres! Tres emprendedoras empoderando e impulsando a otras. 
Que tenemos para contar? Nuestros aciertos en cada área en la que cada una se desarrolla y desaciertos también para allanarte el camino y que llegues más rápido al puerto deseado.

Temas a abordar:
Pensando en tu modelo de negocios Andrea Enjuto
Trabajando desde lo creativo y el diseño Florencia Vazquez
Creciendo desde la comunicacion Candela Bianchi

La idea es que te lleves experiencias, tips y un lindo networking con pares y personas emprendedoras con ganas de vivir de lo que les gusta. pero eso.. ¡ACTIVÁ tu pasión!


Miércoles 1 de junio en RAD HOUSE, de nuevo Gracias Jime por abrirnos las puertas de este precioso espacio de diseño, tan cálido, y con toda la onda!!!

La entrada es sin cargo pero la capacidad limitada. Inscripción a través de formulario 


Una vez  ingresado tus datos, aguarda para recibir la confirmación. Daremos oportunidad a quienes verdaderamente les sirva esta capacitación y puedan poner en pronta practica todos los consejos y herramientas.

Agradecemos a quienes nos acompañan:

Gracias Amber por cedernos el espacio para la produccion




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall