16.5.16

Así fue el #instameetrosario !


Llego el 14 de Mayo, eran las 9:30am y madrugadores de zona sur, zona norte de Rosario se acercaban a la convocatoria de este encuentro instagramero. Ahí estábamos esperando las tres la llegaba de cada uno de ellos con alegría y ganas de pasar un sábado diferente y especial!
Quedé muy impactada de ver 100 personas llegar a una actividad así, un sábado a la mañana con gente desconocida y con tanta alegria, es todo un mérito y una actitud digna de gratificar!!

Antes de arrancar con el recorrido me gusta mencionar que la que inició esta moviditaaaa fue Flor Cantor. Me envió un mensaje para juntarnos y charlar sobre hacer este instameetRosario. Luego se sumó Flor Filocco y las dos viajaron a Instameet Buenos Aires, yo tenía boda y no pude ir.
Esta es la parte linda de las redes sociales. Conocer personas así de lindas, llenas de entusiasmo, de garra y dotadas de una generosidad y compañerismo sin igual. asique asi fué como las tres empezamos a soñar con este momento. Previamente habíamos escrito a Vero y Mechi ya que ella habían sido las que organizaron el mismo en Bs. As., para que nos tiren ideas, buena onda y opiniones con fechas posibles. Gracias chicas por sus post, parroquiales y aguante!!!

Marcaban las 10:10hr y arrancábamos el recorrido para Museo Estevez. Yo no lo conocía Asique estaba entusiasmadísima  con esta first stop. Esta era una propiedad que pertenecía a Familia Estevez quienes donaron todo el edificio y sus pertenencias a la Municipalidad de Rosario. Fuimos muy bien atendidos y le agradecemos al Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario por permitirnos el ingreso y el Auspicio de esa actividad sin fines de lucro



Estos props, carteles amorosos fueron hechos por Marina de Oveja Negra!! gracias Mari por todo tu trabajo y por haber venido. Lindo conocerte!!!!! Visiten su pagina y sus trabajos!






Siguiente parada Pasaje Pan, uno de los rincones arquitectónicos antiguos de la ciudad la cual fue la 1ra Galería cubierta de la cuidad. Hoy en día funciona una galería con artistas, Luthería, disquería y muchos negocios referidos al arte y objetos.
Gracias Barby de Entre Vainillas Cilantros por compartir tu generosidad con nosotras! Ella trajo pochoclos saborizados para todos! una deliciaaaaaa





Luego llegamos a Esplendor Savoy Hotel, un edificio inaugurado en 1910 haciendo surgir la arquitectura francesa en la ciudad. En el 2007 cerraron sus puertas para luego de grandes reformas re inaugurarlo en 2009 así de bonito !!!
Subimos 5 pisos en escaleraaaaas!! Pero en cada entrepiso había rincones increíbles para fotografiar. 
Gracias Savoy Hotel por hacernos sentir huéspedes por un ratito y también a Ale por gestionar este asunto con tanta paciencia y profesionalismo.


Continuamos el recorrido bajando por Calle Sargento Cabrál, una callecita empedrada hermosa donde desembocamos en edificio aduana y fuente de las utopía. Estas esquinas son muy parisinas por un hermoso bar, sus empedrados, su arquitectura francesas (miren la ventanas de la aduana) sus balconcitos y enormes árboles.

Ahora sí ! el río y Parque España. El Río es el gran protagonista de la Ciudad por eso ahí fuimos. Hay familias, pochocleros, skeaters, patinadores y todo un ambiente recreativo al aire libre lleno de entusiasmo y movimiento.
Y para terminar, en Basquiat Coffee Club nos estaban esperando los chicos de John Kiss Madrid quienes están a punto de sacar su nuevo álbum y nos dieron un show tremendo para nosotros.MUCHA gracias JKM, ya somos sus FANS!! Guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, cajón peruano y percusión. Basquiat había preparado un menú exquisito de tartas, sándwiches gourmets y postres deliciosos. Recomiendo su cocina! No sólo es un lugar bonito y con tooooda la onda sino que con sabores exquisitos y porciones abundantes! un gran punto a favor para los que les gusta el bueno comer como a mi jejeej. 

Acá fotos de los regalitos que cada una de nosotras entregó. Flor Cantor con unas cookies tremendas decoradas con la palabra ROSARIO. Flor Filocco con Sorbetes de Papel divinos, yo hice un DIY de corchos llaveros que pueden ver haciendo clik acá!
Algunas tarjeta de hermosas personas que conocí y que de ahora en mas sigo.
Al final de todo recibí este lápiz hermoso de Equemorales de decia #instameetrosario, una genia !!! gracias por tus gift también!

Bueno ya estamos pensado el próximo??  jajajja siii ! tiren ideas para ir armado una nueva movida Rosarina.

Gracias a Todos por coparse con la idea y sumar estas 748 publicaciones al # !!! un exitooooo!!!!!!!!!!

cariños,

Flor.

4 comentarios

  1. Que lindo post florr!!!
    cuanta energia tan linda!! no tengo dudas que somos #flowerpower..
    Amé trabajar y organizar esto juntas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii !! Se sintió la alegría !!!! A mí tmb me encanto florcis !!! Abrazo

      Eliminar
  2. Qué lindo post Flor !! Ya vendrá el mío, siempre con delay jaja!! Gracias por coparte a mi loca idea!! No me olvido ese lunes donde no podíamos encontrar donde tomar un helado jajaja!! Tenemos que repetirlo !! Qué rico estuvo !! Beso grande !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y el calor que hacía !!!!! Ahora repetimos con torta y submarino jajajajaja

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall