10.4.16

Loteo de latas Don Toto


Hola! Yo sigo por Buenos Aires, paseando y con algunos compromisos ya planificados. Pero lo lindo es que van surgiendo cosas que no planifique y me encanta! 

Me entre por Vero Mariani que el Mercado Don Toto hacia un loteo de latas antiguas, o sea un super remate. Dije..esta es la miiiiiaa!
Fui hasta tigre, y conocí este hermoso lugar. Todas las latas de galletitas antiguas ordenadas, había de diferentes tamaños algunas con tapa y otras sin a re RE precio y otras como perlas de colección como las de Canale, té tigre, bagley y más.

Mientras elegía mi lote consulté a una mujer que estaba detrás del mostrador la GRAN PREGUNTA: Hola, de dónde había sacaste taaaantas latas? Me mataba la incógnita ! Y ella con toda la amabilidad del mundo y mucha dulzura nos contó la historia de la latas y nos confesó que estaba en un momento de despegue muy fuerte! Como para nooooo.. !
Todo ese loteo de latas habían sido traídos de bahía blanca. Un hombre  las coleccionó por años pero debido a su vejes las tuvo que dejar partir. Y ahí estábamos nosotros, revolviendo todo, buscando las indicadas y escuchando de fondo la música que Sole estaba sintonizando. Un re momento! 
Lo lindo es que de acá en adelante Sole va a realizar diferentes loteos de productos específicos. Debemos estar atentos todos!!! Es una linda experiencia para ir, conocer y comprar cositas. 

Difieren las fotos, 
Ah ! tambien pueden ver mi lote, quede enamorada. Ideas para hacer con ellas ?
Escucho propuestas!

Cariños,

Flor.
















ahí va mi lote! yo feliz !!!




2 comentarios

  1. La del medio tambien me la traje! y las de Twinings me encantan, pero ya no quedaban. Yo las uso para suculentas! Qué pena que no nos cruzamos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola vero si una lastima !!!!!! Había una de te color amarillo pero justo la eligieron antes jajaja!! Hoy me junte con Juli Bong y hablamos de las lindas cosas que haces !!!!!!! Jeejej ! Abrazo !

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall