9.5.16

Masticar 2016


Hoy les mustro un escanéo de lo que fue pasear por Masticar en su 6ta presentación. Esta es una feria de food trucks y puestos de comida gastronómica in cre u ble!! La llevan a cabo la asociación de cocineros y empresarios Argentinos ligados a la gastronomía Argentina. Una asociación que pisa fuerte con los productos de estación de nuestro país, la producción propia, los valores de nuestras tradiciones y de trabajo en comunidad.

Asistí a la charla de Jessica Lekerman junto a la cómica Coty. No tuvo desperdicio! Las recetas súper frescas y naturales y la animación un descostilléo de risaaa! Bueno y Jess la piloteo de primera con ese humor taaaan improvisado de Coty.

No solo esto sino que de casualidad muy casuaaaaal conocí en persona a varias instagrameras que sigo hace tiempo y que admiro muchísimo, Vero Palazo, Lia de Taller Manufacta, Marina de Solo para mí, Flor de Flor sería yo, y entre todas ellas mi amiga Juli Bong. Un encuentro para mí de película!!. Todas ellas no sólo hacen cosas hermosas sino que en persona son más lindas todavía !

Agenden este programa para el año que viene es una panzada Súper recomendable. 

Cariños,

Flor.





















4 comentarios

  1. qué divina Flor! qué lindo fue encontrarnos!! y coincido, es un re buen plan! No habia podido ir a otras ediciones y realmente me gustó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay siiii ya tengo que programar el próximo evento para ir y charlar un poco más !! Yo tmb fue mi primera , me asombre de lo rico que era toooodooo! Abrazo Verooooooooo

      Eliminar
  2. oooh gracias por este post, amo esta feria, me vuela la cabezaaaaaa jajaja el año que viene o voy o la traigo a Rosario! como sea! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo traes de unaaaaaaa vamoooo!!!! Yo te ayudo psicologicamente jajaja

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall