21.3.16

Mesa de Pascuas diferente



Buen Luenes para todos !!! Ya estamos por llegar a pascuas, que rápido va pasando el año!!

Me encanta hacer mesas, me divierte mucho y es una manera de mostrar una propuesta completa en pocos mt2 y con gran cantidad de detalles.

Desde chica festejo la Pascua cristiana. Siempre entre huevos de pascuas, roscas, actividades especiales de teatro en la iglesia junto a Jóvenes que recuerdan esta fecha. Compartiendo este amor por un Cristo resucitado que hoy en día sigue buscando la atención de la humanidad y de quienes quieran depositar en El su confianza. 

Por eso se me ocurrió armar una mesa de pascua más estilo carpa, estilo Oriente, beduino, como antiguamente se festejaba. Usé una tela de lienzo super noble en el piso, puede ser en una galería, parque o jardin de invierno. Muchos almohadones y si son estos bellísimos de la genia Nati: dueña de la marca MOFLA en BsAs, mejor !!!!! clickeen para ver todo lo que hace, envía a todo el pais, muy grosa, excelente calidad y buenos precios mejor no se las puedo dejar!!! jajaja

La mayoría de las veces estamos en la mesa pero si lo familiares dan el pulgar hacia arriba aprovechar y a montar esta novela !!!

Use un pañuelo estampado, corte con posa platos estilo madera, y use un juego de platos con colores con animales también sufridos predominando el rojo, camel, cobre y azul. 

Servilletas? Retazos de lienzo atados y con los hermosos sorbetes de Flor Filocco dueña de la marca Sorbetes de Papel en Rosario, y mas cositas para fiestas!!! Gracias Flor por todos tus regalitos ya iré subiendo fotos con ellos. 

Cubiertos? Los de siempre, mi colección para todos los días de ikea pero forrados en washitapes. Algo que aprendí viendo los programas de Ramiro Arzuaga por MasChic.

Use mis cacharritos cobre que LOS AMO!!!! traídos de Michels Stores art&craft , mi lugar en el mundo jeje,  para seguir con la onda colores sufridos y darle un poco de brillo a esta Pascua. 

Yyyyyyy... Use el canasto antiguo lechero como centro de mesa, coloque diferentes mini bowls o tráteleteras (así se dice ? ) para poner la picada, salsas, panes, y me quedo Justo!!!! Jajaj un descubrimiento de un cacharro que me regalo mi hermana Caro en una de esas limpiezas profundas que hizo en su casa, y logre rescatar ! acá están vacíos no hice tiempo a ponerles morfi..asique amigos.. piedad. 

Ah ! Si tienen perritos tengan cuidado porque se van a querer enganchar en la fiesta jejej, así fue con los míos Rogelio y Hulk se perpararo para al foto.

A tomar ideas y festejar esta Pascua en 
familia y recordando la historia de amor y entregha más grande del mundo.

Cariños,

Flor.










6 comentarios

  1. ¡Me encantó! muy boho chic, sale de lo convencional sin perder la esencia del festejo. Un placer leerte y espero que pronto nos conozcamos en algun encuentro bloguero/emprendedoras ;) ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Ju !!!! Qué bueno que te gusto !!! Siiii se viene el instameet Rosario ya pondremos novedades ! Abrazo y gracias x pasar

      Eliminar
  2. Que divino Flor! Amé la paleta de colores, súper otoñal y bohemia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Naty!!!! Como me tira la onda hippie soy una pérdida de los 60' !!! Abrazo grandeeee

      Eliminar
  3. Buenisima la propuesta!!! me encantó! super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari !!!!!!!! Todavía no vi la de ustedes en el blog ya me voy a meter besitos !!!!!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall