4.3.16

Micro InspirarteTv #82


Buen día !!!!!
Como te extrañaba blog de mi corazón jejeje y miren lo que les muestro hoy !

Ayer a media noche por canal 5 Rosario, una emisora de telefe, salió el segundo micro de Inspirarte Tv. Con motivo al mes de la mujer propuse una mesa con mucha creatividad para invitar a tus amigas o mujeres de la fila a pasar un día  especial entre flores y cosas rica.

El mantel es una gabardina estampada que la consiguen en cualquier casa de telas. Como el estampado es cargado, corte con los posa platos lisos. Estas son hojas verdes costillas de Adán y los fanales chinos en color púrpura.

Cada invitada tenía un frasco con flores para llevarse de regalo y una tarjeta con frase: With God al things are posibble. Me gustan los mensajes y si son de aliento, fe y positivos aún más.

El sector del centro de mesa: arme una opción que no solo es para usar con amigas sino para que vean cómo repartir los objetos y poder recrearlo en otro evento.
Primero espejos, da brillo aumenta la luz y refleja todo lo lindo que colocas sobre ellos. Para dar altura a algunos frascos utilice pie de tortas, o una base de porta muffins que tenía en casa. Son SÚPER! útiles no sólo decoran tu cocina sino que tiene miles de usos posibles, buena inversión a tener en cuenta.

Sobre los espejos: Tereras ! Que lindas son, las amo. No solo para servir el té sino como floreros. Muy femenino no? 
Después arme dos floreritos con unas perlitas que tenía en casa y unos frsquitos trasparentes, para darle un toque de glamour a esta mesa muy fem.

No pueden faltar los sorbetes, unos lindo vasos y listo !

No mires la mesa pensando no tengo esto no tengo lo otro, usa lo que encuentres en tu casa y visualiza la distribución de los objetos, sus hubicaciones y alturas. 
Compra un solo ramo de flores y el resto corta un verde por ahí. 

Si se animan a hacerlo escriban!!! O hashtsg #laembajadaflorvazquez

fotos: Verdeme y programa aca:


Buen finde !

Cariños,

Flor. 







 y aca ellos! LOS conductores :)! 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall