17.3.16

Boda S&D

.Esta fue la Boda de dos lindos !!! Y que ahora dentro de poco dejan de ser dos para ser TRES!!! Felicidades !! Una princesita, Isabella está en camino. Qué lindo es el Amor y conocer estas bellisimas historias de compromiso y felicidad.

Voy a contarles como conocía a Sole porque fue muy loco... Ella participó de uno de mis Workshops con ganas de tomar ideas para su propia Boda. Cuestión que después de unos días me consultó por un presupuesto para la ambientación de ceremonia al aire libre, y afortunadamente pudimos concretar no sólo la deco sino los dos Ramos y la corona hermosa que llevaba en la ceremonia. ( Pueden ver el DIY haciendo click aca! ) Muy valiente Sole en la elección !!! me encantan las novias con coronitas!!!! 

Ella fue una bride muy relajada, tenía en claro lo que quería y eso hizo todo mucho más fácil en poco tiempo de preparación. 

La ceremonia fue al aire libre, y lo lindo fue la tela gigante que pude colgar en el travesaño de una hamaca rustico con mucha altura, eso le daba una onda muy descontracturada y rústica sumando también la lampara vestida en buál. Miren la diferencia entre la boda de día y de noche. Son bien distintas y cada una tiene su propio encanto. 

La mesa de altar tenia un encaje de bruselas que uso mi mamá como mantillón cuando se caso hace muuuuchos años atras jaaj! y el dresuar de atrás, con una altura mayor, aporta un fondo lindo para las fotos y nos permite poner objetos flores y darle un marco mas completo.

Ellos estuvieron sentados en un GRAN living frente a la pista con sillas de estilo para compartir el momento con distintos  amigos y familiares durante toda la noche. Otra propuesta que me parece suuuuper cool!y de paso ya tenían el sector para fotos!
Detrás de ellos puse sus dos iníciales luminosas y todo con flores en tonos fucsias, blancas y algunas violetas.

Sin más los dejo con las fotos y a ellos la mejor de las felicidades !!!

ph nocturnas son de VM Fotografia

Cariños,

Flor 
























2 comentarios

  1. Ame esa corona, me quiero volver a casar! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si le quedaba bellísima viste ? Me alegraaaaaaaa espero que con el mismo Jaajaj beoss nat !

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall