9.3.16

Boda Pri&Nico




Le pedi a Pri fotos de su boda y un relato de todos los detalles !! Ellos organizaron todo entre sus amigos y familia. Hasta el novio colgo guirnaldas!!!!! Vieron? Todo es posible jajajj. Es super viable ponerse en marcha con la previa y no morir en el intento. Y si no pueden con ello me contactan Jajajaj ! 
Por eso sin mas los dejo con su experiencia...

...Siempre creí que me iba a casar pero siempre lo sentí muy lejano hasta que llego. Cuando llego me di cuenta que no había ni un vestido que me gustara, la idea de ponerme algo romántico no me cerraba y menos me veía en un vestido blanco. Asique empece mi búsqueda de vestidos no convencionales, me gustaban mucho las piedras, strasses cosas que le den un toque mas "Rockystyle" jaja digamos algo que no lo haga tan tan romántico mediebal clásico de puntilla y encaje. En mi búsqueda por todos los medios de internet encontré en instagram dos hermanas que diseñan vestidos " no convencionales " para novias que jamas se imaginaron vestidas de novias. Ellas son Angélic Diabolic. 
Empezaron los preparativos y en mi mente pude anotar cosas que quería para mi fiesta, en que inspirarme. Recuerdo que me junte con mi amiga y vecina de toda la vida Daniela y anotamos : colorido, divertido, desestructurado, brillo, dorado, flores de colores, relax, glitter y naturaleza. Asique ese día definimos que nos encantaba que todo tenga mucho brillo dorado y 2 colores fuertes predominantes : Fucsia, verde aqua-menta. Separamos por sectores de decoración y empezamos a armar ideas.
Con mi grupo de amigas incondicionales fuimos armando detalles, cosas, comprando por mayor, nos juntamos un par de tardes en casa de mi mama con torta mates y fuimos terminando por sectores la decoración. Creo que sin ellas no hubiese sido posible todo lo hermoso que quedo.

El casamiento fue en un casco de estancia del fundador de Brandsen ( zona sur ) el salón principal era una caballeriza toda remodelada divina soñada y super relajada como me imaginaba en mi mente. La ceremonia fue bajo los arboles en una pérgola antigua muy verde tupida.

En mi casamiento no entre en auto, entre caminando con mi papa,  no tuve ramo en mis manos, el ramo lo tenia nico en el altar y de esa manera me recibió: un beso y el ramo que pase a tenerlo para salir. No hubieron cintitas de torta, pero si piñata con golosinas y  bubujeros divertidos , un collar en vez de un anillo ( porque amo los collares )  y para los varones se tiraron camisetas de futbol. 
Fue un almuerzo abajo de los arboles, relajado con cerveza tirada libre música y finger food. Habia menú infantil y a la hora de la mesa dulce ellos tuvieron su mini mesa dulce con golosinas . 

Fue una hermosa tarde y como creo en Dios se que El hizo que ese día sea especial desde el clima, la organización, la decoración la colaboración de todos y la disposición y amor de cada uno de los participantes. Si recuerdo algo que hoy sigo implmentando es que ese día en el altar nombramos lo que la biblia dice " el amor cubre multitud de faltas " y acá estamos caminando sobre eso, ya a casi 2 años de ese hermoso día y con un fruto de ese amor (imperfecto pero real) ya somos tres. Nico, yo y  Pietro que me vuelve loca de amor!!





















Ph: estudio sopa y doble G



2 comentarios

© LA EMBAJADAMaira Gall