22.2.16

Mi boda un 19 de febrero del 2011




El viernes pasado 19 de febrero cumplimos 5 años de casados con mi esposo Lisandro. Felices y juntos seguimos creciendo como pareja, amigos y familia. Y que mejor manera de festejarlo que con este hermoso trabajo que Dios me dio, armamos la boda de Andre y Mati , una parejita hermosa que se caso el mismo día que nosotros. El clima fue IGUAL que hace 5 años atraaaaas jajaja, no lo podía creer, corriendo tras la tormenta, la lluvia y las nubes. Asique el que se case el 19 de febrero va a sufrir un poco pero no le va a llover jajaajajaj!

Hacer mi propio casamiento fue una hermosa experiencia, y jamas imaginé que iba a ser la primera de muchas!!! Soñe y pensé cada detalle. Lo hicimos en la chacra de mis papas en Capilla de Señor de 17 a 24ha. No habíamos alquilado carpa (una inconsciencia total que hoy no recomiendo a mis clientes jajaja) solo alquilamos unos gazebos, y juegos de sillones. Amaba todo lo que veía en pinterest y trate de reflejar cada detalle en ese día. Arme desde las tarjetas hasta los souvenirs, las flechas con indicaciones de sectores, los centros de mesa, los caminos, sector de firmas, cartas, conos de pétalos para la ceremonia y mas. Muchas cosas hoy en día las haría diferentes o me concentraría en otros detalles pero bueno, fue verdaderamente mi primera experiencia y mi primera boda. 

Con mi esposo queríamos algo súper descontracturado, a los dos no nos gusta estar sentados toda la noche con desconocidos en las fiestas por eso optamos por juegos de livings y cada uno se sentaba donde quería. El menú era bien de campo, empanadas, fiambres, asado con diferentes cazuelas y ensaladas. La mesa dulce fue giganteeeeee y teníamos un caricaturista regalando a los invitados sus dibujos. Había música de fondo y no bailamos ni el vals ni el carioca, tampoco hicimos el corte de torta. Hubo diferentes shows, la luna llena brillaba como nunca, y el brindis lo precedió un show tremendo de fuegos artificiales que parecían de película!!!!
Una noche inolvidable para mi y el inicio de una nueva aventura!! Nos fuimos de luna de miel a Dubai y parecía que seguía el cuento pero en el libro de Aladdin.

Todas las fotos son de Estudio Sopa, disfrútenlas como yo, aquel inolvidable 19 de febrero del 2011.


Cariños,

Flor







































2 comentarios

  1. Hermosa y emotivas boda !! Muy delicadas ...el viento ...el sol que de a ratos se esconde en esas nubes ..el paisaje ....la gente.... l os niños...todo acompaña en la alegria y dulzura de los enamorados novios .....vida da ese amor que nunca deja de ser !!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!!! Jajaj siiii fue una tarde hermosa, para el recuerdo! Q lindas tu palabras
      Abrazo!!!!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall