13.2.16

Boda Anto&Mariano




Tal como prometí voy a ir subiendo post sobre bodas donde hice alguna ambientación y otras quizás que no que no de manera que encuentren lindas historias para leer ideas, vestidos, deco ... En fin los que nos gusta que es chusmearrrrrrrrr 😂.

Esta hermosa pareja son Anto&Mariano, Anto me contactó para ambientar su boda a principios del año 2015. Ella en Rosario y su novio en Bruselas !! Muy valiente! Pero el amor no entiende de distancias y mientras a algunos le parece imposible para otros es animarse y confiar plenamente en el otro. Qué lindo desafío, si pasaron esta chicos lo que viene es una papa ! Lo digo por experiencia.

Cuestión.. que ella con toda su organización se puso la fiesta al hombro y les digo que ojo con esta nutricionista wedding planner eh?? Una genia! 

Realice una mesa principal para 12 personas donde había sillas de estilo balncas de diferentes modelos. Consideró que esta bueno que la parejas jóvenes se destaquen y dentro de lo formal y minimalista aporten detalles que los mayores ven como osados pero que hacen la diferencia!
A ella le gustaba mucho el estilo minimalista, fino con toques originales, por eso optamos por el mantel a rallas blanco y negro con platos de sitio dorados y lisos, detalle importante para que se destaque. Si eran estampados se perderían. 
Los topiarios que hice eran redondos con varios tipos de flores en blanco, hojas verdes que suma mucho a la calidez y toques rosados. Puse frascos vidriados con agua ya que me gustaba el efecto y sumaba peso a semejante bola! 

Como verán saque a relucir a mis amigos Rocinante&Busefalo! Mis caballos valientes que se portaron súper en este fíeston.
En el centro más flores al nivel de la mesa para no dejar los topiarios solos y disimular un poco la altura de ellos, dándole equilibrio y estructura. 

Los nombres de los invitados en el plato no pueden faltar, detalle que aprendí de Ramiro Arzuaga quien me inspiro también a aprender lettering y poder hacer a mano yo misma cada cartelito. Que les parece??

Los centros de mesa con espejos cuadrados y un pedestal con topiarios chico o frasco vidriado con bouquet. 
Los números de mesa los realice a mano con sello y una hoja color crema de con gramaje 200gr y relieve. 

El ramo que le hice tamaño medio es muy cálido con vida y estilo más natural. A mí me gustan los ramos más desparejos que se vea la fuerza de casa flor y que no estén apretujados en forma artificial. Le puse: peonias rosita suave, rosas blancas y rosas salmón, san vicente, conejitos bancos, un estilo de gofrenas amarillas que me las vendió un japonés y no recuerdo el verdadero nombre, astromelias blancas, follaje y me falta una chiquitita blanca con verde que no me acuerdo el nombre jejeje.

Hubieron más detalles en barra, entrada, acceso al baño y recepción.

Disfrutenn las fotos! Del Vestido soñadooooooo miren esa tela y esos detalles!!!..Mi amor queres casarte con migo otra vez? Así me hago un vestido así !!!!!!! Jejejej por las dudas no le pregunto a ver si me dice q no jajajajajajaj jajajaja , ojo Mr. Lichi.

Las increibles fotos son de 
www.maxioviedo.com 
https://www.facebook.com/maxioviedofotografia/?ref=ts&fref=ts

Cariños,

Flor.
















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall