12.1.16

A empezar!



Aca estoy! Volviendo al ruedo!!!!!! Después de una semana de haber llegado de mis vacasssssssssss acá regreseee... Costo un poco eh? Sobre todo porque sigo relajada, pensando, disfrutando este verano en casa, soñando con un año super poderoso por muchos motivos, entre ellos... hacer lo que mas me gusta y me apasiona. 

Vos estas haciendo lo que te gusta? Muchas veces el deber llama y no se puede gambetear... Pero seguí focalizad@ con eso que podes pasarte horas y ni cuenta te das del reloj. Pequeños pasos van acercándote a ese deseo, pero es necesario darlos. Animate a emprender! Sincerate con tu estilo, tu pasión y ese jobi que te quita horas de sueño.

Aprovecha este enero para hacer un buen plan! Torbellino de ideas, notas, bocetos, quien sabe lo que te espera? Solo lo descubriras si das el paso y te mantenes firme en el! Y por el que diran? no te hagas dramaaaa.. Con el tiempo te comentaran que eres buen@ en esto también.
Te animo a encontrarlo e ir por ello!!! como dicen mis amados gallegos.

Hello enero 2016!!!!!





2 comentarios

  1. Asi es Flor!!!! en eso estamos!!! Gracias por Impulsarnos , gracias por motivarnos!!! Gracias por lo genial que sos!!!

    ResponderEliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall