10.12.15

Workshop Boutique: Estilo navidad!


Uno mas!!!! que mas cosas puedo contarlessss? Cuanto mas agradeceeer!!

Que estoy feliz por el resultado de este hermoso WS, ya que actuaron en sinfonía perfecta las participantes, sus historias su buena onda! El lugar súper cálido, con toda su personalidad aportando una belleza particular. Excelente la atención del personal de Amber, ubicado en el Hotel Design Puerto Norte...y su responsable María José que se paso desde toda la previa de la organización!! gracias Majo!

Pasamos tres horitas intensas!!! Como que siempre me quedo con ganas de maaasss, creo que deberían ser de 4hs no? Jajajaja

Cada tutorial fue super enriquecedor, todas lograron los objetivos y aportaron esa cuota diferente propia de el talento personal que me encantaaa y me hace ver las cosas desde otro plano.
Mariana Gasperi nos perfumoooo a todassss! Nos contó cuales era las fragancias para estas fiestas, como realizarlas y utilizarlas. Que importancia tiene cada una y cual su efecto movilizador. Gracias Marian!!

Nos acompaño una fotógrafa deluxe! se llama Manuela Maranzana, quien capto tal cual cada instante en este WS, gracias Manu por estas fotazas!!!

bueno sin mas les dejo estas fotos que resumen este precioso tiempo, que lindo ir cerrando el 2015 así!!!

y de paso les dejo fotos del hotel Puerto Norte Hotel, en noviembre estuvimos con mi esposo hospedados y disfrutamos muchísimo sus instalaciones, recomendable!!! un lujazo con vistas tremendas

cariños,

Flor,





























2 comentarios

© LA EMBAJADAMaira Gall