10.11.15

Workshop boutique, estilo Navidad!

                                         


Si si si !!! Lo logreeee!!! jajaaj, pensé que no seria posible por la vorágine del año pero acá va esta produ para lanzar este WORKSHOP temático! 

Las fiestas en general, para los que las festejan en el sentido cristiano y para los que esperan con ansias los regalitooos y las juntadas, es un tiempo de reunión familiar especial, seres queridos y amigos. Estas fechas del año traen mucho balance, reflexión y pasas cosas lindas entre las personas y esta bueno ponerle onda, ser protagonista en cada agasajo y asi sorprender a los invitados! de esto va a tratar este taller,  detalles con pompas y platillosss por todos lados.

La idea es que te impregnes del espíritu navideño! Imagen, texturas, fragancias y colores. Inspiración y muchos Diy´s para que ambientes tu casa y reuniones. Todo eso y mas es de lo que vamos a ver y compartir juntos.



                                      
Miércoles 2 de Diciembre en Amber, un bar super inspirador con un toque deco increilbeeeee del fabuloso hotel Puerto Norte, quien nos abrio las puertas con mucho amor para realizar este WORKSHOP.. y ni hablar del rió bien pegadito para pasar una tarde muy especial.

+info : para reservar tu lugar, embajadaeventos@gmail.com

son cupos limitados por el espacio,

Te espero!

 Cariños,

Flor.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall