19.10.15

Yo salí en la tele??


Siguen sucediendo cosas tremendassss este 2015...este año va a quedar muy grabado en mi corazón y para el recuerdo!!!!

A Cande (la bella conductora de pollera aqua) la tenia de vista por este lindo programa que hace un año y pico esta siendo trasmitido en Canal 5 de Rosario, grupo Telefé todos los miércoles a medianoche. Pero este año me la cruce a ella y a Paula (la productora del programa) en un concurso de motivación, proyectos  y emprendimientos llamado Vos lo haces, el cual se desarrollo en Rosario, Córdoba y Bs.As. 

Cuando la vi participando me acuerdo que le dije Vos sos de inspirarte!!!!! jaajjaaj re cholula yo, pero siempre me llamo la atención los temas de emprendedurismo que ellos traían a la pantalla chica, y toda la buena onda que trasmiten estos tres conductores guapos jovenes y entusiastas: Cande, Sofi y Piume.

Fue asi que quedamos en contacto por la redes sociales, yo le hice unas consutlas por la feria coolturadeluxe  y ahi volvimos a conectar. Cuestión que ella con toda amabilidad me propuso una participación en el programa, ya que justo me comentaba que querían tratar el tema de los eventos y todo eso.. asiqueeeeeee cuando lei esas palabras ya estaba saltado del a alegríaaaa por la oportunidad que se avecinaba!!! lo primero que pense fue...yooo??? jajaaj... hay miles de ambientadores grosos en Rosario y no creí ser la indicada para abordar tal tema, pero bueno... dije que si y me lance a la pileta, a contar mi historia, lo que fui aprendiendo en este tiempo y en motivar a otros que quizás se encuentran hoy con proyectos y sueños a igual nivel que yo.

Fue súper enriquecedora la experiencia. Ni hablar de los nervios que tenia, pero me propuse fluir, ser yo misma y disfrutar.  
Todo el equipo re canchero, dispuesto, profesional y nadie superaba los treinta y pico... (al menos eso aparentaban jaaj) entre ellos los que pude identificar ese día: Paula Turina, Julia Preiti, Nacho Ciraolo, Gabriel Mesa.

Me motiva e impacta la pasion que los jovenes argentinos podemos lograr cuando nos proponemos algo. Ni hablar que en nuestro pais aveces las cosas cuestan mas debido a la materialización del los  recursos, la boragine del tiempo y la competencia local, pero hace falta perseverancia, disposición y lealtad a: Las Palabras! la vieja escuela de nuestros abuelos...para que todo avance y logre el máximo potencial a favor!

Que mas cosas están por venir? uff!! no puedo imaginarlo, si soñarlo y caminar en esa dirección. Reconozco que parte sale de mi actitud que rema hacia adelante, pero otra gran parte lo amerito al favor de Dios sobre las vidas de personas que se ponen en sus manos, y creen que su voluntad siempre es agradable y perfecta. 

aca un cortito  y unas preguntas que me hicieron, aguardo el programa en youtube para compartirlo!

Gracias Inspirarte tv !!
Mira los programas y su Canal en YouTube 


por mas gente que ama lo que hace :)

Las bellas fotos son de: Verdeme ! gracias.


besos,

Flor.












No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall