14.10.15

Una mesa para mamá





Se acerca el día de la madre y acá te dejo una inspiración para que en esta fecha especial puedas invitar a las mamás a un té como nunca antes.  

Porque elegí este lugar? porque entre flores, aromas, brisas suaves y luz cálida podemos hallar ese rato de relax y satisfacción. Ayer releía las paginas de un precioso libro y quería citar estas palabras..

Toda mujer fue niña alguna vez y toda niña guarda en su corazón sus mas preciados sueños. 
anhela que la enamoren, ansia representar un papel indispensable en una gran aventura y desea ser la Bella de la historia.( Cautivante de John y Stasi Eldredge)

Por eso considero que este escenario es bello por naturaleza para recordar esas cositas que aveces olvidamos! y que tan viva nis hacen sentir.

La idea de esta mesa es que podamos salirnos de las estructuras y jugar un poco, de esta manera mamá se sorprenderá de ver los sorbetes en las copas de lujo, las tazas en pedestales, y la CARTA al plato! jajaj si si! compra un marcador indeleble y escribile una carta ahí mismo. No te preocupes, con un poco de alcohol sale! y con agua no se corre. Usa indicadores para poner los nombres de las mamás que vas a agasajar y serví te en una tetera antigua de la abuela.

La letra M, esta hecha de carton y esponja vegetal, no es difícil de verdad lo digo! aprende a hacerlo en este antiguo post haciendo Click aca!  


Si te animaste a hacer una mesa porfa no dejes de contármelo con el hashtag #meinspiroflorvazquez o a embajadaeventos@gmail.com

seamos mujeres cautivantes! feliz día mamás!

besos,
Flor.










No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall