23.10.15

Lo que fué el Workshop: Creando tu propia fiesta!
















Llego el día taaaan esperado al menos para mí!! Llego el Workshop! Y la verdaaad supero terriblemente tooodaa mis expectativas.
Todos los participantes venían muy entusiasmados, con una sonrisa y en horario. Yo los estaba esperándolos con unos muffins de arándanos y chocolate, un budín integral de zanahoria nueces y coco y varias infusiones. Comenzamos y cada uno contó cuales eran las expectativas con este curso y un poquito de sus historias personales, (esa es la parte que más me gustaaa). Me encanta y me fascina escuchar a las personas como se reinventan día  a día en lo que quiere ser, en sus metas y sueños. Me gustan los desafíos y conocer colegas que apuestan a lo mismo me hace ver que no soy la única pirucha que da vueltas por este planeta tierra. 

Estábamos llegando al clímax del evento, ya a punto de empezar los Diy's y.... Pum!!!! Se corta la luzzzz nooooo, esto no puede estar pasándome a mí!!!! A la espera de McFly el Doc., que nunca aparecieron, continuamos con todo ya que naaada nos paró! Chicos: si sobrevivieron a este trance créanme que ya están preparados para cualquier eventualidad en sus eventos jajá! Todos con las luces de sus celulares prestando atención y poniendo al pie de la letra cada paso!
Yo nerviosa???? Naaa... No caía en lo que estaba pasando pero bueno, el buen ánimo de todos me ayudo a ponerle pecho porque ..The show must go on !!! 
Miren las fotos, disfrútenlas con migo y atentos porque se viene otroooo!! Siii jajaaj yo tenía una idea.. y la culpa es de estos grupo que me animaron a llevarlo a cabo!

Abrazo, 

Flor.












4 comentarios

  1. Flor!! que debut por favor!
    que bueno que lo hayas disfrutado y lo pasaran genial
    Beso enorme y por muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Mel!! que me lo diga una grosa como vos me pone pilas!!! la verdad me encanta y quiero seguir apostando a esto, ojala algún día nos crucemossss, besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Flor ! que lindoooo! y que bueno ponerle onda a las circunstancias! te felicito por la actitud! Felicitaciones y que vengan muchos mas ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaacias nat!!!!!!! si si tal cuallll a sacar los remos y remarrr jajajaja, besos!!!!!!!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall