15.9.15

Workshop ! esta llegando..



No es fácil lanzarse al vacío!

cada paso que damos a veces me encantaría que este lleno de colchonetas para no caerme al agua, la imagen que me viene es de ese programa Supermatch.. que la consigna era atravesar la piscina corriendo sobre unos círculos gigantes de goma, sin caerse al agua! Me súper emocionaba de chica cuando un participante llegaba y sonaba esta corneta profuuuunda a las 9:15 de un sábado por la mañana en telefé!

Es así, que con el apoyo de mi familia me ANIME a arrancar y saltar en esa pileta con o sin colchonetas, así es la vida. Riesgos! 

Tuve un montón de consultar por la pagina y eso también me motivo muchísimo, leer los mensajes de seguidores es supero lindo. Parece y presiento que hay algo de mi trabajo que atrae e interesa, y la mejor noticia que puedo contar es que a mi ME encantaaa compartirlo y enseñar las cosas que en este tiempo aprendí y me ayudaron a crecer.

Ya seguiré dando novedades y anticipos de lo que estoy armando, es que va a estar muy copado!!!! con muchas sorpresas para pasarla genial mientras aprendemos!!

Será a mediados de Octubre un día de semana por la tarde en un precioooso e inspirador lugar. 

Me acompañan en esta? Hay alguien por ahí? ...Espero que sigan de ese lado leyéndome

Besos,
Flor.


2 comentarios

  1. Qué lindo!!!! Saber que llegó el día y la oportunidad de poder seguir aprendiendo y creciendo lo de la mano de una persona tan noble y generosa como vos! Me encantaaaaa!!!! Que Dios siga bendiciendo tu vida Flor! Éxitos éxitos y que sigan los éxitos!!!! Siiii siiii! Te sigooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias! Naty!! vos siempre tan dulce y amable!!!! y sii me animé jejej !! el primero de muchos si Dios quiere! te mando un abrazo y tmb lo mejor para vos!!!!!!! que ahora que volviste del viaje me imaginoooo que esta super UP! jaja

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall