17.9.15

DIY Portarretratos con Washi Tapes + printable!


Hola! Jueves por la tarde y acá te dejo una idea super sencilla!

Solo tenes que pegar las cintas en el vidrio del portarretrato intentando que encajen con el diseño una debajo de la otra. Se llaman Washi Tapes, son cintas autoadhesivas con diseños y están en argentina con la conocidisima marca Cordón de oro (Fun Tape). Sino preguntá en artísticas que ya la están vendiendo en varios lados.

Busca una frase que te guste y con fibra indeleble la pintas!
podes calcarlas detrás de una luz así podes hacer un borrador primero y hacer los trazos prolijos sobre las cintas ya colocadas. Te dejo el God bless this home para que puedas imprimirlo si queres! igual no esta vectorizado, solo escaneado jejej asique piedad!

Hubicalos en la repisa de tu casa, o en algún rinconcito. Un follaje verde y listo,

sí te animas a hacerlo contame!
besos,
Flor.










2 comentarios

  1. Me encantan los cuadritos! Una consulta, sabés si existe algún tipo de libro que enseñe a hacer esa tipografía? Sé que se dictan cursos, pero quería saber si hay libros para practicar, como esos que había en el tiempo de nuestras abuelas, que los usaban los chicos en primer grado, algo así pero para tipografías. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracais!! si yo buscque un monton por todos lados antes de dar con el curso de Agus Patron en bs. as. pero no encontre nada, a mi tambien em re interesaba y buscaba por todos lados jajajaj

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall