29.1.15

Lo esencial en la Ambientación de una BODA

Muchas veces pensar en un estilo enfrascado y abstraído no nos representa en nuestra personalidad ni en lo que estamos buscando. Por eso estoy convencida que la armonización de estilos es la vanguardia de esta generación!! en ambientadores, diseñadores y fashionistas emprendedores. 

Muchas veces lo arriesgado da desconfianza, pero en fin, ese es el plus que genera ese Guau!! en la cabeza del invitado. 
Ver algo por separado, eso es un rotundo no por parte de los novios pero en conjunto y articulado con el todo da a que hablar!

Para mi gusto, la clave en cuestión es apelar al exceso bien usado evitando una exageración que moleste e incomode. En los detalles usar el equilibrio sin llegar a la simetría, y porque no salir un poco de la monocromía y apostar a los tonos vibrantes e intensos.

Que sectores de una BODA merecen suma ATENCION e inversión !

LA CEREMONIA: por mas que sea corta es el momento mas emotivo de la fiesta y todos quedan encantados por minutos. La entrada de la novia, la mirada del novio y la vestimenta especial de toda la familia merece un marco que acompañe ese instante tan profundo y deseado, y sin duda todos hablaran de este sector de ensueños.






MESA PRINCIPAL de los Novios: Acá van a estar centradas todas las miradas el resto de la fiesta por eso nos detenemos en pensar este sector desde le mobiliario a usar, la onda que va a tener, y todos los detalles que van a rodear ya sean lamparas, arañas, dresuars, arreglos florales y vajilla.





LAS MESAS de los invitados: Acá la mayoría de los novios suele pasarlo por alto ese sector pero se olvidan que es el lugar donde ellos mas tiempo van a estar, por eso merece una atención especial, y si el presupuesto no alcanza hay muchas opciones económicas para ir trabajando con tiempo y hacer sentir a cada comensal que esta inmerso en una verdadera Fiesta!




LA RECEPCION: con pocos detalles creamos un clima cálido de espera. Unos livings, floreros, almohadones de estampas, mantas. Si podemos avanzamos en el techo y colocamos telas, bual, y muuchas velas.




EL SALON: dependiendo que lugar sea si necesita mas o menos trabajo. El entelado nunca esta demás en las paredes o en el techo. Algún genero, banderines, esferas chinas, panales de abeja, lamparas de mimbre. Si hay columnas muy notorias y no podemos evitarlas entonces vallamos hacia ellas y resaltémoslas aun mas!











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall