23.6.14

que alguien me pellizque please!


Este fue un mes para el recuerdo!! si quisiera recordar algún mes del 2014 quisiera que fuera este!!!

Allá por principios de junios recibimos un mensaje de Andres Belczak de Córdoba quien es el representante de Ramiro Arzuaga un famoso ambientador de Bs. As. en el cual me inspiro muchísimo y a quien admiro por su dedicación y trabajo. La propuesta consistía en si queríamos ser parte del grupo de sponsor para realizar el primer evento de capacitación en Rosario, y nada menos que en el hotel Esplendor Savoy. Imaginenmeeee.. camine por las paredes!!! y no fue la primera vez que estuve en este estado de impavidez!!! Obviamenteeeee nuestra respuesta fue un certero SI! asique ahí empezó la hermosa idea de como iba a ser este tremendo suceso en mi carrera de ambientación. 

EL curso fue hermoso y aprendimos mucho en cada charla de Ramiro. Las participantes armaron diferentes mesas en el final de la capacitación usando mis objetos de decoración, mis telas, pañoletas, cintas y accesorios!! 
Tremendas son las cosas que suceden en el de repente mi vida... las cuales no atribuyo a la mera casualidad, sino a la causalidad de un Dios que escucha mis anhelos deseos y suspiros mas íntimos!!!




Todo estaba en marcha esperando este gran día cuando me entero por una publicación en Facebook la llegada de la primera Expo Boda & Quince en Rosario litoral, traída por Sonia Pereyra en el hotel mas lujoso de esta ciudad, el Ros Tower. Así fue como empecé a contactarme con un montón de celebridades conocidas, mande muuchos mail y uno tuvo respuesta y fue de la conocida Paola Brusa quien tan gentilmente nos dio el teléfono de Sonia Pereyra la creadora del evento. Animada por mi esposo y mi amiga Coby que me insistieron a tirarme de cabezaaaa dije SI! al stand en la expo!! 
Lo mas loco es que la llamada fue el jueves a la noche y el Ros Tower abría sus puertas el Viernes a las 15hs para que comience hermosa exposición!!!
Nada de esto hubiese sido posible sin la insuperable ayuda de mi esposo Lisandro!! quien ese mismo viernes me llevo a imprimir folletos, tarjetas, comprar flores, y armar el stand con entelado y todo!!! jajá
Fue un éxito! mucha gente nos empezó a conocer y engancharse con nuestra onda vía Facebook blogger y tweeter.

Algo nuevo aprendí. Las oportunidades al fin llegan! pero se concretan cuando nos lanzamos hacia ellas atravesándolas con dudas quizás,  pero con confianza a la vez.

Tod@s l@s participantes 


Esta es la mesa que armo Ramiro con nuestros objetoss deco!! Hermooooosa!!!





Nuestro stand en la Expo Bodas y Quince Rosario!!!















2 comentarios

  1. Flooor que Feliz estoy por lo que viviste!!!
    No nos conocemos pero guardo un cariño especial por vos, me inspiras y si alguien se merece que le pase todo esto lindo, sos vos! <3
    Miles de abrazos!!! mu@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Gracais Aye!! que lindo lo que me decís! A vos también te van a pasar estas cosas dale para adelante con el emprendimiento!!!! Gracias por tusmensajes de ANIMO! abrazos también para vosssss!!!!

      Eliminar

© LA EMBAJADAMaira Gall