20.5.14

Boda July&Lulo

Les quiero contar de estas dos preciosas personas!!! Imaginen la hermosa boda que tuvimos, fue una verdadera celebración, llena de alegría, esperanza, compromiso y bendición !

Fue una boda al aire libre, de mediodía a nochecita aprox 230 invitados, una tarde de relax en el campo abierto donde no había ni mesas ni un riguroso timeing. La idea de los novios era que los comensales se sintieran libres y ellos poder estar distendidos sin un programa estricto.

La ceremonia hice una alfombra de arpillera con estampados de iniciales con tipografía blanca. En el comienzo de la alfombra.. dos muebles con cajones daban inicio a una pasarela soñada. Sillas tijera blancas, cordones de madroño blanco dando camino a la novia, arreglos silvestres en hojas verdes, y un toque de color con cintas escocesas. Usamos jaulas, objetos de loza blanca, jarras y un estampado de flores en color obispo.

La fiesta se desarrollo en una carpa blanca, acompañada de banderines y centros de mesa con crisantemos blancos y claveles fucsia.

El sector firmas, era con tarjetas de manilla. La temática era escribirles un saludo a los novios y colgarlas del árbol!

En fin, un día hermoso! un atardecer de sueños y una luna llena cerrando la noche, despidiendo a los novios con Sparkeler.

Mira las fotos e inspirate para una boda Country, Eco-Chin y Rústica y Colorida!
July&Lulo lo mejor para ustedes en esta hermosa etapa!!


















No hay comentarios.

Publicar un comentario

© LA EMBAJADAMaira Gall